Baño principal

Fotografías de Álvaro de la Fuente, La Reina Obrera y BAM.

Imagen de cuarto de baño principal, contemporáneo, grande, con armarios con paneles lisos, ducha a ras de suelo, baldosas y/o azulejos beige, baldosas y/o azulejos de cerámica, paredes blancas, suelo de cemento, lavabo sobreencimera, encimera de granito, suelo gris, encimeras negras y ducha abierta —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Una casa de pueblo en Soria rehabilitada con delicadeza 8 de noviembre de 2019

Como la planta superior es abuhardillada, los arquitectos se centraron en aprovechar al máximo el espacio para lograr todo el espacio de almacenaje posible. “Ese condicionante nos obligó a hacer este mueble a medida en el que destaca la encimera de granito negro (ver foto superior). La combinación general blanco-negro busca simplificar la paleta de colores”. La ducha con el lucernario es espectacular. La elección del policarbonato en una de las paredes (en la derecha de la foto superior se adivina justo sobre el banco de madera) consigue que luz natural que entra también bañe la zona del comedor que está justo debajo.

Lo que dicen los usuarios:

csorzana
Cats 1608 se ha añadido esto a Divers 2 10 de abril de 2020

Le choix du polycarbonate pour la cloison au-dessus du banc (à droite sur la photo) permet de faire entrer la lumière du jour dans la salle à manger en contrebas.

csorzana
Cats 1608 se ha añadido esto a Divers 1 10 de abril de 2020

Le choix du polycarbonate pour la cloison au-dessus du banc (à droite sur la photo) permet de faire entrer la lumière du jour dans la salle à manger en contrebas.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.