1. Baños

Baños grises y blancos: ideas, fotos y diseños

Si estás buscando reformar tu baño decántate por decorar tu baño con los colores gris y blanco. Es un clásico que funciona con cualquier estilo, para un baño pequeño o grande, además de aportar luz y no pasar nunca de moda.


Decoración para baños grises y blancos:

Combina estos dos colores para conseguir un baño luminoso y relajante. Tanto si pintas la pared de gris o de blanco, escoge elementos decorativos a la inversa. Por ejemplo, incluye unas toallas grises si te decantas por unos muebles blancos o unas toallas blancas si la pared es gris. Intenta combinar al máximo ambos colores para no tener un baño aburrido. Añade un poco de madera bien para en el mueble del lavabo o una estantería de madera para romper con el gris y blanco y aportar un poco de color.


Azulejos para cuarto de baño gris y blanco:

Prueba a crear un ambiente elegante y sobrio con azulejos grises oscuros para la ducha y el suelo del cuarto de baño. Pinta el resto de pared en blanco. Elige un lavabo en blanco para dar más luz ya que los azulejos grises oscurecen un poco el cuarto de baño sobre todo si no tienes ventana.


Muebles para cuarto de baño gris o blanco:

Elige unos muebles blancos con capacidad de almacenaje. Piensa en añadir cajones debajo del lavabo. Elige unos muebles de líneas muy sencillas para no recargar el baño. Opta por una ducha con azulejos grises a juego con los azulejos del suelo. Si prefieres que los muebles de tu baño sean grises añade unas estanterías blancas y pinta la pared de blanco.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.