BAÑO EN SUITE / SUITE BATHROOM

Para renovar el pequeño baño integrado en la suite principal, nos decantamos por un acabado en microcemento en tono arena muy natural para revestir y actualizar el mismo, ya que debíamos respetar el revestimiento original para evitar encarecer el proyecto. Además, el hecho de resolver todo el baño con un mismo material, junto a la mezcla de otros elementos de la misma gama cromática, contribuyeron a aportar armonía y luminosidad al conjunto.

Uno de los elementos esenciales era la iluminación del baño, que fue actualizada con down lights modelo Dot Square Matt de Arkos Light en 4000K, que hace destacar más el espectacular mueble lavabo modelo Novus de Avila Dos. Con un exquisito acabado anticuario en madera de roble, destaca su tirador de gran formato en acero inoxidable y un lavabo porcelanico encastrado, en el que se instaló la sobria grifería modelo Axor Citterio de Hansgrohe .

Terminamos de actualizar el baño con la zona de aguas, por lo que la ducha opté por el sistema de ducha termostático Rain de Grohe, y un nuevo inodoro de forma rectangular, esencial por la forma y ubicación del mismo, el modelo Element de Roca.

Foto de cuarto de baño principal, único y flotante, bohemio, pequeño, con armarios con rebordes decorativos, puertas de armario de madera oscura, ducha a ras de suelo, sanitario de pared, baldosas y/o azulejos beige, paredes beige, suelo de baldosas de porcelana, lavabo sobreencimera, encimera de cuarzo compacto, suelo gris, ducha abierta, encimeras blancas y microcemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_318229830
Esther se ha añadido esto a Baños 4 de noviembre de 2020

Mueble baño, espejo y estantería

Cuartos de baño con colores similares
Drift Road residence
Houston Heights Bathroom
Broadmoor Residence
2017 CotY Award Winners
545 Forest Santa Rosa Beach, FL
Eastwood Plan
casa tramuntana 8
Hillside hideaway
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.