Balmes -240m²-, Barcelona -in progress-

Bluetomatophotos

Imagen de cocina en U, contemporánea, grande, abierta, con fregadero encastrado, armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, encimera de cuarzo compacto, salpicadero marrón, electrodomésticos con paneles, suelo de azulejos de cemento, una isla, suelo multicolor y encimeras marrones —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Cómo instalar aire acondicionado por conductos 13 de febrero de 2019

La obra concluye con el escayolista que se ocupa de instalar las placas de yeso. Tras el paso del pintor, toca cerrar las bocas de aire con rejillas y difusores.

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Cuánto cuestan las reformas más habituales en casa? 7 de febrero de 2019

Los dueños de esta casa en Barcelona querían una cocina abierta al resto de espacios comunes, pero con posibilidad de cerrarla según el momento. Como solución se ha planteado una cocina con dos puertas correderas que la abren (o cierran) al pasillo de la casa y al comedor. Tuvieron que hacerse ciertas modificaciones estructurales que incrementaron el precio. Total de la reforma de esta cocina: 47.200 €.“Esta es una cocina tan amplia y funcional que se convierte en el escenario ideal para disfrutar del día a día”, explicaba Bettina Koroluk, socia de GokoStudio en este artículo.

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Cuenta tu proyecto: “Esta cocina destaca por su funcionalidad” 26 de septiembre de 2018

De un vistazo¿Quién vive aquí? una pareja joven, germano-ucraniana, con dos niños pequeños, que después de varios años en Milán han elegido vivir en BarcelonaSituación: Balmes, BarcelonaProyecto: gokostudioPresupuesto: 47.200 €¿Qué pidieron los dueños específicamente y por qué?“Nos encontraron a través de Houzz. Se entrevistaron con nosotros y otros arquitectos, según comentó el agente inmobiliario que vendió el piso. Al final, se decidieron por nosotros. Desde el momento que comenzamos el proyecto, la relación fue fluida: fueron veloces para tomar decisiones de todo tipo. Funcionamos con cuestionarios para definir el programa funcional y compartimos fotos para definir el estilo. Una vez hecha la primera selección, visitamos diferentes showrooms para hacer las elecciones definitivas. Además del programa general, los dueños querían una cocina abierta a la zona de día, pero con posibilidades de cerrarla cuando así les conviniera. Cuando los clientes contactaron con nosotros traían una distribución funcional propuesta por la agencia inmobiliaria que les había vendido el piso y que les gustaba por su funcionalidad, pero que obligaba a demoler el conducto de chimeneas de los pisos inferiores. Esta condición hacía inviable la distribución que tenían en mente. Lo que hemos hecho ha sido invertir la posición de la cocina, apoyándola en la medianera izquierda, utilizando el conducto de chimenea como esquina de cierre. El resultado, es una cocina que a través de dos puertas correderas, puede abrirse (o cerrarse) al pasillo de la casa y al comedor”, explica Bettina Koroluk, socia de GokoStudio.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_693141144
Usuario de Houzz-693141144 se ha añadido esto a cocinas 13 de febrero de 2020

Cocina cerrada con puertas ocultas

elorivera
elorivera se ha añadido esto a Ideas de elorivera 3 de diciembre de 2019

ESTA INTEGRADA EN EL SALÓN PERO A LA VEZ SE PUEDE INDEPENDIZAR CON PUERTAS CORREDERAS.

Cocinas con colores similares
Pyrmont Apartment Kitchen
Brooks Remodel
Besøg hos Tikkie på Frederiksberg
Bails
mango design co
Woollahra - Alts + Adds
Traditional Kitchen
Carney Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.