Balmes -240m²-, Barcelona -in progress-

Bluetomatophotos

Foto de cocina en U, contemporánea, grande, abierta, con fregadero encastrado, armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, encimera de cuarzo compacto, salpicadero marrón, electrodomésticos con paneles, suelo de azulejos de cemento, una isla, suelo multicolor y encimeras marrones —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Cuenta tu proyecto: “Esta cocina destaca por su funcionalidad” 26 de septiembre de 2018

¿Qué destacarías de la cocina en cuanto al espacio?“Su confort y funcionalidad, pero también sus acabados elegantes y los detalles. Esta es una cocina tan amplia y funcional que se convierte en el escenario ideal para disfrutar del día a día. Nosotros siempre intentamos que la configuración de los espacios no tiranice a sus ocupantes. Queremos que la vida cotidiana se desarrolle con naturalidad”.

Lo que dicen los usuarios:

anna_michaleje
Anna Michaleje se ha añadido esto a COCINA 1 de diciembre de 2018

Barra de cocina entre paredes. Ademas la entrada y espacio de barra se cierra con las puertas correderas escondidas en la pared.

cecilia_maquilontobal
Cecilia MT se ha añadido esto a Tus favoritos de Houzz 7 de noviembre de 2018

cocina oculta si es preciso, dos puertas

Cocinas con colores similares
White Shaker Kitchen
Contemporary Kitchen
Woodbury Neighborhood Home Remodel - Des Moines, IA
Carpenter Street
Our Work
Red Ledges (Oquirrh Mountain Drive)
Contemporary Kitchen
Maison à Noisy sur Ecole
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.