Ático Loft MMR

Fotografías: Javier Orive

Foto de cocina lineal, mediterránea, de tamaño medio, abierta, sin isla, con armarios con paneles lisos, puertas de armario negras, salpicadero verde, electrodomésticos negros, suelo de cemento, suelo gris y encimeras blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Lo mejor de 2018: Pisos pequeños reformados muy inspiradores 22 oct. 2018

Después: un loft de estilo industrial. La cubierta a un agua original del ático se ha conservado para ganar altura, pero también para mantener el estilo industrial característico de estas cubiertas. “Digamos que es como si la estancia estuviera concebida dentro de una nave”, cuenta Antonio López.La idea de decoración destacada: la celosía de cuerda en el altillo, que define el dormitorio y deja pasar la luz. Se trata de un espacio arriesgado donde toca optar por elementos constructivos que aporten funcionalidad y singularidad al tiempo.Cuenta tu proyecto: “En un espacio arriesgado, toca ser práctico”

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Cuenta tu proyecto: "En un espacio arriesgado toca ser práctico" 26 jun. 2018

Sobre la mezcla de texturas y materiales de la casa, con las paredes de ladrillo, las puertas de madera del baño, suelo de microcemento y baldosa hidráulica, entre otros, ¿cómo habéis conseguido que haya armonía en el ambiente?Siempre teniendo presente el matiz de conservar lo preexistente; así, se han recuperado las fábricas de ladrillo taco y la solería hidráulica –incorporada al frente de cocina. A su vez, se han usado materiales más vanguardistas como el microcemento, terminaciones en acero, celosías de cuerdas y madera.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Ático Loft MMR
Ático Loft MMR
Ático Loft MMR
Ático Loft MMR
Poblenou en 3 actos
Un duplex con patio en el barrio de Sarrià
Barri Vell
Ático Loft MMR
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.