Ashworth

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Pregunta al experto: Cómo ganar metros incorporando un espacio exterior 31 de marzo de 2016

Una de las primeras cuestiones que se plantean en el momento de considerar la posibilidad de incrementar la superficie interior de una vivienda es la cantidad de metros cuadrados que requiere una obra de este tipo. O, lo que es lo mismo, ¿a partir de qué superficie resulta aconsejable embarcarse en una obra así? “Dependerá del uso que se le quiera dar y de la superficie exterior disponible”, apunta Carles Rodríguez, director general de Global Projects, quien no obstante añade que “personalmente, no lo plantearía si no pudiera ganar un mínimo de 20 metros cuadrados y me quedaran un mínimo de otros 20 de espacio exterior. De todas maneras, cada casa es un mundo y no hay reglas fijas, aunque lo ideal es dejarse aconsejar por un profesional que te pueda orientar en cuanto a diseño y construcción”. Coincide con él Ángel Ripoll, puntualizando que “cuanto más pequeña sea la superficie, mayor será la repercusión del coste por metro cuadrado”. Desde Ecospace, Josep Ferrer explica que sus construcciones prefabricadas pueden ser “tan grandes o pequeñas como se desee. El estudio más pequeño de nuestro catálogo es el modelo Workpod (espacio de trabajo) con unas medidas exteriores de 2,50 m x 1,90 m y una superficie de 4,75 metros cuadrados.Cerramientos: ¿Perdemos una terraza o ganamos una habitación?

Lo que dicen los usuarios:

emrankhan
emrankhan se ha añadido esto a 2 stored with car parking 21 de agosto de 2019

dosro talla ma breakfast grne area

Fotos en Ashworth

Comedores con colores similares
Manhasset, NY Townhouse
Bauwerk Capital
Eclectic Stoke Newington Apartment
Hope Street Extension
Max Holst Arkitekt
Kenwood Park Remodel
За стеной
Madison Park Mid-Century Modern
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.