1. Entradas

Armarios para entradas: ideas, fotos y diseños

Instalar armarios en la entrada o pasillo de una casa es la mejor manera de almacenar tu ropa u objetos a la vez que decoras. Hay muchos tipos de armarios, pero no todos son idóneos para una entrada o recibidor o incluso para el pasillo. A la hora de elegir un armario para tu entrada tienes que medir el espacio disponible que tienes y además combinar el armario con el estilo de tu hall. A continuación, destacamos los armarios más idóneos para las entradas de los hogares.


Armarios empotrados para entradas:

Si tienes la posibilidad de hacer un armario empotrado para tu recibidor no lo dudes. Es seguramente la opción más cara, pero si de verdad necesitas espacio para almacenaje, es la opción más útil. Todo depende también si cuentas con una pared entera para construirlo a medida. Piensa además en añadir un espejo en una de las puertas para dar amplitud al espacio.


Armarios roperos para entradas:

Si no cuentas con un recibidor muy grande, un armario ropero te ocupará poco espacio. Este tipo de armario suele ser estrecho. Te recomendamos que optes por uno con barra a la vista y con cajoneras abajo para guardar pequeños paraguas o hasta zapatos. Si vas a tener los abrigos y chaquetas a la vista, recuerda tener todas las perchas del mismo color para no dar sensación de desorden.


Armarios con puertas correderas para entradas:

Si te decantas por armarios empotrados o no, la mejor opción es siempre puertas correderas. Y si además si quieres ganar en orden, invierte en un armario que tenga muchos accesorios de almacenaje como las bandejas deslizantes, para pantalones o zapatero. En cuanto al tipo de puerta corredera, puedes también optar por unas u otras dependiendo del estilo del recibidor: puertas lacadas en blanco, puertas laminadas, con espejo o con cristales tintados.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.