Appartement duplex Suresnes

Stefan Meyer

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Pregunta al experto: 7 plantas que harán de la terraza un oasis 19 may. 2017

4. Las gramíneas ornamentales para la terrazaDe gran rusticidad y valor estético, son plantas perfectas para una terraza exterior, si buscas ambientes monocromáticos y uniformes, donde texturas y verdes asumen el protagonismo, acordes con la línea minimalista de las fachadas actuales. Poco exigentes en cuanto al agua y mantenimiento, se complementan bien con otras especies rústicas y resistentes. Arraigan bien en macetas pequeñas y de poca profundidad (entre 30 y 40 cm). En invierno, haz una poda radical, para que rebroten con vitalidad en primavera.En la imagen, el Viburnum opulus aporta un discreto toque florido y sin salirse de la línea cromática dominante. Los elementos de porte arbóreo equilibran y dan intimidad. Las macetas en color negro proporcionan continuidad, garantizando el protagonismo de la vegetación.Claves para aprovechar al máximo la terraza de tu ático

Lo que dicen los Houzzers:

mreyjoly
María se ha añadido esto a Terraza 3 feb. 2018

4. Las gramíneas ornamentales De gran rusticidad y valor estético, son perfectas si buscas ambientes monocromáticos y uniformes, donde texturas y verdes asumen el protagonismo, acordes con la línea minimalista de las fachadas actuales. Poco exigentes en cuanto al agua y mantenimiento, se complementan bien con otras especies rústicas y resistentes. Arraigan bien en macetas pequeñas y de poca profundidad (entre 30 y 40 cm). En invierno, haz una poda radical, para que rebroten con vitalidad en primavera.En la imagen, el Viburnum opulus aporta un discreto toque florido y sin salirse de la línea cromática dominante. Los elementos de porte arbóreo equilibran y dan intimidad. Las macetas en color negro proporcionan continuidad, garantizando el protagonismo de la vegetación.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Appartement duplex Suresnes
Appartement duplex Suresnes
Appartement duplex Suresnes
Terraza Casa T.
Appartement duplex Suresnes
duplex parisien
Terrasse Rambuteau
Paris XVI
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.