Apartment Gothic Quarter

Diseño de dormitorio principal, actual, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Más vale una imagen...: 11 dormitorios modernos y agradables 5 de noviembre de 2019

9. En BarcelonaProyecto: YLAB Arquitectos Barcelona

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Trucos de estilismo para conseguir un dormitorio 'de revista' 28 de mayo de 2016

¿Cómo hacer la cama perfecta? Opta por sábanas ajustables, para que la bajera se mantenga siempre en su lugar. A la hora de colocar la sábana superior, fíjate si se trata de una pieza ornamentada o no. Si lo es, el borde más trabajado o con un remate debe situarse siempre hacia la cabecera. Coloca el lado estampado hacia abajo, para apreciarlo cuando realices el doblez sobre la colcha o funda nórdica. Resulta más atractivo cuando el doblado es generoso, al menos de 40 ó 50 cm.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Descansa a gusto: Claves e ideas para elegir el colchón perfecto 12 de mayo de 2015

De muelles. Este tipo de colchones son los más vendidos y preferidos por los consumidores. Se basan en una estructura central de muelles, acolchada por ambos lados para que estos no se claven en la espalda y la firmeza sea regular. Aunque se trata de una de las opciones más económicas, podemos encontrar multitud de alternativas de mayor calidad dependiendo de la cantidad de muelles y su distribución, del grosor de las capas acolchadas y de si son modelos embolsados independientemente.Ventajas: resultan económicos, son cómodos y ofrecen un soporte y sujeción adecuado para la espalda.Desventajas: con los años tienden a deformarse. Son considerados por mucha gente como demasiado duros.Precio: desde 115 euros.¿Buscas cama? Encuentra inspiración aquí

cathylara
Cathy Lara se ha añadido esto a Casas Houzz: Un piso moderno y cálido en el barrio Gótico de Barcelona 7 de marzo de 2015

El dormitorio tiene un diseño informal y relajado: un panel de espejos envejecido sustituye al tradicional cabecero, la ropa de cama con tejidos naturales añade un toque desenfadado y la alfombra de pelo alto en color marrón claro combina a la perfección con los tonos neutros de la habitación. Las puertas del balcón se han conservado intactas para dar luminosidad a la habitación. Sin embargo, lo que capta la atención es una pequeña hornacina vacía en un tono de gris absolutamente perfecto. CUÉNTANOS…¿Te ha gustado esta casa? Da tu opinión en la sección de comentarios.

Lo que dicen los usuarios:

sscarlett
Shannon Taylor Scarlett, Architects se ha añadido esto a hygge comfort 12 de febrero de 2019

french linens, shag rug, french door

paulinefrb
paulinefrb se ha añadido esto a headboard 4 de noviembre de 2018

?? mirrored headboard with alcove above pillows

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Apartment Gothic Quarter
Apartment Gothic Quarter
Apartment Gothic Quarter
Apartment Gothic Quarter
Apartment Gothic Quarter
bedroom
Apartment Gothic Quarter
Apartment Gothic Quarter
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.