Apartamento MS

Modelo de sala de estar con biblioteca abierta, nórdica, de tamaño medio, sin chimenea y televisor, con paredes blancas y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Cómo usar estanterías abiertas para dividir ambientes en casa 12 dic. 2018

Con estanterías puedes hacer división de espacios sin tener que recurrir a tabiques que quiten luminosidad y sensación de amplitud. Esto es posible, porque dejan pasar la luz a la vez que acotan el espacio. Una de los casos en que mejor funciona esta solución es entre el recibidor y el salón.Los recibidores suelen ser espacios reducidos sin iluminación natural, por tanto una estantería abierta como vemos en la foto, permite delimitar e iluminar el área de entrada a la vivienda dentro de un espacio amplio.

tresstudio
três studio se ha añadido esto a 10 consejos para pisos pequeños distribuidos en una sola estancia 22 dic. 2016

También podemos utilizar muebles con la parte frontal y la trasera accesibles para separar espacios. Las librerías al aire (sin fondo) o los aparadores son grandes aliados para conseguirlo, una alternativa mucho más práctica que el clásico biombo. Una estantería al aire como la que vemos aquí te ayudará a definir zonas sin impedir la visión total del espacio. Por su parte, un aparador no muy alto te permitirá colocar detalles encima que hagan de separación de una manera decorativa y sutil. Además conseguirás espacio extra de almacenaje, ¡qué más puedes pedir!

Lo que dicen los Houzzers:

es_b_arquitecto
Ed Santos se ha añadido esto a Ideas de es_b_arquitecto 3 jun. 2018

COJINES Y DECORACION PARA DAR COLOR

ol_rl_zaro
Ol R Lázaro se ha añadido esto a Wohnzimmer 2 nov. 2017

estanteria libre para separar espacios

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
DÚPLEX FOLGUEROLES
Reforma de vivienda
PISO MUESTRA EN LLEIDA by HOME DECO
· C02 APARTAMENTO EN EL CENTRO DE MADRID ·
OV House
VIVIENDA GRACIA
VIVIENDA DIAGONAL MAR
SALON - COMEDOR
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.