Apartamento en Gràcia

Ejemplo de cuarto de baño con ducha, industrial, de tamaño medio, con armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, ducha empotrada, sanitario de dos piezas, baldosas y/o azulejos blancos, baldosas y/o azulejos de cerámica, suelo de baldosas de cerámica, lavabo de seno grande y paredes beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 3 preguntas
inmacuga ha escrito:16 de agosto de 2017
  • M.Carmen
    hace 3 años
    Yolanda este baño no será por el que pregunta ,porque es una foto de Houzz, si tienes algo parecido y necesitas una solución, según la medida que tenga la ventana ,podrás hacer un trozo fijo donde se pueda apoyar la mampara, y que se abra el otro trozo oscilobatiente ,si lo hablas con los del aluminio que son los que suelen hacer las dos cosas igual lo pueden solucionar.
  • raquelinchi
    hace 3 años
    manda foto real, algún profesional te sacará de dudas
Rosa Maria Bestard ha escrito:11 de julio de 2016
    siramonteroaparicio ha escrito:10 de septiembre de 2015

      Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

      jcgalindo1968
      J. C. Galindo se ha añadido esto a Mamparas de ducha: Haz del baño un espacio más amplio y luminoso 8 de octubre de 2015

      Correderas. Son una de las opciones más habituales, ya que no sólo se adaptan a todo tipo de platos de ducha y espacio disponible, sino que no requieren espacio libre alrededor para abrirse, por lo que son adecuadas en baños pequeños. Las hojas de la mampara se deslizan sobre la guía mediante rodamientos, generalmente dobles para garantizar su suavidad y resistencia, y pueden incorporar mecanismos como cierres amortiguados o magnéticos, para evitar golpes y gestos bruscos que podrían dañar los herrajes.

      Cuartos de baño con colores similares
      Via Fucini
      Bronzo Amani
      River View
      Gordon St, Balwyn
      Zooviertel
      modern - hell - freundlich
      Beech Project
      Taylor Street - Bath
      España
      Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

      Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.