APARTAMENTO EN EL CENTRO

Ébano arquitectura de interiores reforma este antiguo apartamento en el centro de Alcoy, de fuerte personalidad. El diseño respeta la estética clásica original recuperando muchos elementos existentes y modernizándolos. En los espacios comunes utilizamos la madera, colores claros y elementos en negro e inoxidable. Esta neutralidad contrasta con la decoración de los baños y dormitorios, mucho más atrevidos, que sin duda no pasan desapercibidos.

Diseño de recibidores y pasillos clásicos renovados, de tamaño medio, con paredes beige y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
Cristina Gatell Contreras ha escrito:12 de octubre de 2019

    Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

    rafabermejo
    Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Top 2019: Las 5 entradas preferidas por los usuarios de Houzz 4 de septiembre de 2019

    1. Más que una zona de pasoLa reforma de este apartamento se ha hecho respetando la estética clásica original, recuperando muchos elementos existentes y modernizándolos. En la entrada vemos madera, colores claros y elementos en negro e inoxidable. Las hornacinas retroiluminadas transforman este recibidor en algo más que una zona de paso.

    Lo que dicen los usuarios:

    cesar_rdominguez
    c3s4r RD se ha añadido esto a Salón 17 de enero de 2020

    Pintura de la pared con carpintería blanca.

    editgarciarodriguez
    editgarciarodriguez se ha añadido esto a entrada 2 de noviembre de 2019

    iluminación indirecta estanterias

    Recibidores y pasillos con colores similares
    Espai Travessera, Barcelona
    Lake Sammamish Cape Cod Addition
    Calm & Neutral
    Lockers
    Загородный дом
    Springhurst Ave
    Origami
    Olive Hill Residence
    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.