Apartamento by FRPO.es - Rodriguez y Oriol Arquitectos & Habitat

Miguel de Guzmán

Diseño de salón nórdico con paredes blancas y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Tu casa a examen: Cómo reformar rápido y sin complicaciones 9 de mayo de 2017

4. Para el suelo, opta por tarimas de madera, parqués laminados y tablas vinílicas con sistema clicNo hay nada más rápido que colocar un pavimento sin retirar el existente… ¡y sin tener que esperar a que se seque para pisarlo! Gracias a las tarimas de madera, parqués laminados y tablas vinílicas con sistema clic, eso es posible. También esta rapidez y comodidad es posible con los suelos técnicos elevados, que permiten adaptarse a soleras en bruto o pavimentos con pendiente, como es el caso de las azoteas. Ligereza también se consigue con los pavimentos porcelánicos de entre 3,5 y 7 mm de espesor, en formato baldosa o tabla, para suelo o pared, porque van pegados sobre los existentes.

Salones con colores similares
Bentleigh Residence
Living Spaces of the IHome
Wimbledon
Appartamento - Portuense
Haus W
Bolection in marble
The Ridge - Epsom, Surrey
Venice Loft
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.