Antoni Maura

Diseño de dormitorio principal, escandinavo, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Reformas: Cómo restaurar y mantener un suelo de madera 26 de julio de 2016

Limitaciones para restaurar un suelo de maderaDe hecho, la única limitación a la cantidad de restauraciones que puede recibir un suelo de madera, parquet o tarima flotante es la capa de madera noble o vista, que puede oscilar entre los 2,5 y 6 mm de los parqués multicapa de colocación flotante hasta los algo más de 20 mm del suelo de madera maciza. De ahí que esta sea una de las principales razones de las diferencias de precio que se dan entre los distintos tipos de suelos de madera, junto con la variedad de la madera y sus acabados. Sea como sea, “mientras haya suficiente capa de madera, siempre es aconsejable restaurar un suelo de este material”, asegura Vincenzo Panzuto.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Trucos de estilismo para conseguir un dormitorio 'de revista' 28 de mayo de 2016

Evita que parezca un ente sin volumen. La cama preside el dormitorio como una gran superficie amplia y lisa. Para romper con la monotonía visual, los estilistas añaden plaids y mantas de distintas texturas que aportan ritmo y movimiento a la composición.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Decorar en pareja: 10 claves para acertar con el dormitorio 27 de abril de 2016

Y aunque esto no es ningún consultorio, vamos a proponerte algunos prácticas decorativas que favorecerán la buena relación de la pareja:Si el espacio lo permite, evita ubicar la zona de trabajo en el dormitorio: alejadas las preocupaciones y obligaciones, podréis descansar mejor.Procura que la habitación sea un lugar íntimo y privado, porque para compartir, ya están estancias comunes como salón, comedor o cocina.Elige un cabecero simétrico y de diseño suave, rectangular u ovalado, y evita formas estridentes.CUÉNTANOS…¿Quién de los dos ha decorado vuestro dormitorio? Comparte tu experiencia o plantea dudas en la sección de comentarios.

Lo que dicen los usuarios:

mahucla
. . se ha añadido esto a Casa Vic 5 de agosto de 2019

Evita que parezca un ente sin volumen. La cama preside el dormitorio como una gran superficie amplia y lisa. Para romper con la monotonía visual, los estilistas añaden plaids y mantas de distintas texturas que aportan ritmo y movimiento a la composición.

webuser_337781
Jesús Villanueva Vázquez del Rey se ha añadido esto a mi madriguera 29 de noviembre de 2018

escaleras de madera en mi habitación?

Dormitorios con colores similares
Residential Projects
Современная городская квартира.
Annex Victorian
Student studios
Rustic Bedroom
Orchestrate
S T H I P P O L Y T E
INTERIOR DESIGN
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.