Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rociomacho
Rocío Macho se ha añadido esto a ¡Abajo el estrés! Practica el bricolaje en casa como ocio terapéutico 19 de febrero de 2016

Si estás pensando en iniciarte en el bricolaje pero no tienes espacio suficiente para montar un taller o recursos para adquirir todo un equipo de herramientas, Philippe-Arnaud Audinay, técnico del portal de bricolaje Manoamano, recomienda optimizar el espacio teniendo en cuenta tres factores:Herramientas: Da prioridad a las multifunción, como una máquina combinada para carpintería, en la que se agrupen varias herramientas. De esta forma se ahorra espacio y dinero.Mesa de trabajo: Lo mejor son los bancos de trabajo plegables, que ocupan poco y se guardan en un rincón o debajo de la cama, ya que muchos se convierten en maletín. Limpieza: Es esencial para practicar bricolaje dentro de casa. Por lo que necesitarás una lona de protección y un aspirador compacto de obra, poco voluminoso y muy útil para dejar la zona tan limpia como estaba cuando acabes tu proyecto.

Fotos en Rubber House

Despachos con colores similares
Clifton
Los Altos Residence - Costello
Humboldt Loft Residence
Denver Delight
Bay Street
Transitional Home Office
NJ Franklin Lakes
Transitional Home Office
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.