Ambler Road

Peter Landers

Foto de cuarto de baño con ducha, contemporáneo, de tamaño medio, con ducha abierta, baldosas y/o azulejos blancos, baldosas y/o azulejos de piedra, paredes blancas, suelo de mármol, sanitario de una pieza y ducha abierta —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 25 tendencias deco para 2019 21 de noviembre de 2018

5. Mármol en el baño en piezas de pequeño formatoSus propiedades impermeables e higiénicas lo hacen apropiado para crear ambientes elegantes en el baño. Pero es importante tener en cuenta que el acabado pulido natural en contacto con el agua puede resultar resbaladizo. “Una opción más económica es utilizarlo en piezas de pequeño formato, menos costosas y más fáciles de reponer”, sugería Luis I. Bellmont, de la consultora de proyectos AAT, en este artículo sobre las cualidades de este material.

luis_bellmont
Luis I. Bellmont se ha añadido esto a Mármol: Descubre sus cualidades y dónde usarlo 28 de mayo de 2016

Baños. Sus propiedades impermeables e higiénicas lo hacen apropiado para crear ambientes homogéneos. Pero es importante tener en cuenta que el acabado pulido natural en contacto con el agua puede resultar resbaladizo. Por otro lado, una opción más económica es utilizarlo en piezas de pequeño formato, menos costosas y más fáciles de reponer, como vemos en este ambiente.

Fotos en Ambler Road

Cuartos de baño con colores similares
Crabapple
Riverfront Residence
Lakeside Home
South Crown Street Bathroom Refurbishment
Montauk
Glass House
Bathroom
Wells Drive Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.