Alexander White

Diseño de recibidores y pasillos nórdicos, de tamaño medio, con paredes blancas y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 11 errores al decorar espacios pequeños y cómo solucionarlos 10 de octubre de 2017

6. Olvidarte de accesorios XXLSolución: ¿Qué te parece este enorme espejo? Colócalo frente una ventana. No solo harás que la luz rebote a otros espacios, sino que también aportarás sensación de amplitud. En un espacio estrecho, como este puede parecer paradójico colocar una pieza de estas dimensiones, pero te aseguramos que es una elección muy acertada.

masmediabcn
Marta Alonso Serrano se ha añadido esto a Elige espejos XXL… ¡y duplica el espacio y la luz! 17 de mayo de 2017

Sobre el suelo. A más tamaño, más peso, de ahí que la opción de apoyar un espejo XXL en el suelo sea tan frecuente. En función del lugar en el que lo coloquemos, conseguiremos un efecto decorativo u otro –varía la perspectiva de lo que en él se refleja. Un modelo de cuerpo entero como este y apoyado en el suelo, consigue que el espacio parezca más amplio, al reflejar lo que tiene enfrente, además del suelo y el techo.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Decoración: 8 ideas para renovar tu recibidor este invierno 12 de noviembre de 2016

1. Un espejo: para multiplicar la sensación de amplitud y luminosidad Utiliza un espejo de gran formato o una composición con varios de distintas medidas, formas y materiales. Ampliarás la sensación espacial y de luminosidad de tu recibidor.Consejo Houzz. Para entradas pequeñas, apoya el espejo directamente en el suelo. ¿Resultado? Un ambiente personal y desenfadado.Decoración para principiantes: Guía rápida para diseñar la entrada

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Decoración para principiantes: Guía rápida para diseñar la entrada 11 de septiembre de 2015

Espejos. Una de las piezas más útiles y decorativas para vestir un recibidor son los espejos. Si es de grandes dimensiones, te ayudará a crear una dosis extra de luminosidad y mayor sensación de amplitud. Además, te servirá para repasar tu aspecto antes de salir de casa.Si lo colocas directamente apoyado en el suelo, conseguirás una atmósfera informal. Colgado en la pared o sobre una pequeña consola, el espacio adquirirá un aspecto de mayor seriedad. Evita colocar el espejo en la pared situada frente a la puerta ya que puedes tener algún sobresalto al ver el movimiento reflejado en el espejo al abrir la puerta. Preferiblemente deberías apoyarlo en una de las paredes laterales.

Lo que dicen los usuarios:

stefanie_wiemers
Stefanie Wiemers se ha añadido esto a Ideen von Stefanie 13 de marzo de 2018

Das Licht und die scheinbare Großzügigkeit des Flurs

Fotos en Hall

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.