
Alexander White
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

6. Olvidarte de accesorios XXLSolución: ¿Qué te parece este enorme espejo? Colócalo frente una ventana. No solo harás que la luz rebote a otros espacios, sino que también aportarás sensación de amplitud. En un espacio estrecho, como este puede parecer paradójico colocar una pieza de estas dimensiones, pero te aseguramos que es una elección muy acertada.

Sobre el suelo. A más tamaño, más peso, de ahí que la opción de apoyar un espejo XXL en el suelo sea tan frecuente. En función del lugar en el que lo coloquemos, conseguiremos un efecto decorativo u otro –varía la perspectiva de lo que en él se refleja. Un modelo de cuerpo entero como este y apoyado en el suelo, consigue que el espacio parezca más amplio, al reflejar lo que tiene enfrente, además del suelo y el techo.

1. Un espejo: para multiplicar la sensación de amplitud y luminosidad Utiliza un espejo de gran formato o una composición con varios de distintas medidas, formas y materiales. Ampliarás la sensación espacial y de luminosidad de tu recibidor.Consejo Houzz. Para entradas pequeñas, apoya el espejo directamente en el suelo. ¿Resultado? Un ambiente personal y desenfadado.Decoración para principiantes: Guía rápida para diseñar la entrada

Espejos. Una de las piezas más útiles y decorativas para vestir un recibidor son los espejos. Si es de grandes dimensiones, te ayudará a crear una dosis extra de luminosidad y mayor sensación de amplitud. Además, te servirá para repasar tu aspecto antes de salir de casa.Si lo colocas directamente apoyado en el suelo, conseguirás una atmósfera informal. Colgado en la pared o sobre una pequeña consola, el espacio adquirirá un aspecto de mayor seriedad. Evita colocar el espejo en la pared situada frente a la puerta ya que puedes tener algún sobresalto al ver el movimiento reflejado en el espejo al abrir la puerta. Preferiblemente deberías apoyarlo en una de las paredes laterales.
Lo que dicen los usuarios:

Das Licht und die scheinbare Großzügigkeit des Flurs