Adelfa en el flor

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

mbp_es
Marta B. Pastor se ha añadido esto a 10 árboles y arbustos para jardines pequeños 30 de junio de 2017

1. Adelfa (Nerium oleander)La adelfa es un arbusto con flores para jardines pequeños muy habitual de la zona mediterránea, donde puede llegar a medir cinco metros. La adelfa es muy resistente y desde la primavera se cuaja de flores duraderas, de ahí que sea habitual en el diseño de jardines pequeños.¿Al sol o a la sombra pongo la adelfa? Cuanto más sol, más bonita se pone, con numerosas flores rosadas, blancas, rojas o anaranjadas. A la sombra, la adelfa se debilita y da menos flores. La adelfa: cuidados. Este arbusto con flores no precisa demasiado riego: cada cuatro o cinco días será suficiente. Mientras esté creciendo, poda la adelfa después de la floración para que produzca nuevos brotes.Dónde colocar adelfas en jardines pequeños. Se da de maravilla en maceta, pero también hay mucha gente que la emplea para formar setos informales o crear composiciones florales junto con plantas de temporada, otros arbustos más bajos, etc., en la decoración del jardín.

Lo que dicen los usuarios:

amandysbermejo
Amanda Bermejo se ha añadido esto a Jardín 11 de octubre de 2018

1. Adelfa (Nerium oleander) Es un arbusto con flores para jardines pequeños muy habitual de la zona mediterránea, donde puede llegar a medir cinco metros. La adelfa es muy resistente y desde la primavera se cuaja de flores duraderas, de ahí que sea habitual en el diseño de jardines pequeños. ¿Al sol o a la sombra pongo la adelfa? Cuanto más sol, más bonita se pone, con numerosas flores rosadas, blancas, rojas o anaranjadas. A la sombra, la adelfa se debilita y da menos flores. La adelfa: cuidados. Este arbusto con flores no precisa demasiado riego: cada cuatro o cinco días será suficiente. Mientras esté creciendo, poda la adelfa después de la floración para que produzca nuevos brotes. Dónde colocar adelfas en jardines pequeños. Se da de maravilla en maceta, pero también hay mucha gente que la emplea para formar setos informales o crear composiciones florales junto con plantas de temporada, otros arbustos más bajos, etc., en la decoración del jardín.

bedolo2000
bedolo2000 se ha añadido esto a Consejos 31 de agosto de 2017

10 árboles y arbustos perfectos para un jardín pequeño Adelfas, arces, madroños, durillos, cerezos…, te contamos qué 10 especies te darán poco trabajo y muchas satisfacciones.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.