AC3

Diseño de cocina contemporánea, grande, con fregadero bajoencimera, puertas de armario blancas, encimera de cuarzo compacto, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de mármol, una isla y armarios con paneles lisos —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 2 preguntas
aitziber60aitziber60 ha escrito:29 de enero de 2016
  • PRO
    LF91
    hace 5 años

    Muchas gracias por tu comentario Aitziber. En realidad no son baldosas sino piedra natural, crema marfil. Esperamos que sea de ayuda.

  • Angels Patch
    hace 5 años
    Q medidas tiene. Es fácil de mantener limpia?
moval49MONICA VALENZUELA PEREZ ha escrito:16 de julio de 2016
  • PRO
    LF91
    hace 5 años

    Hola Mónica, la cocina en cuestión es de Bulthaup

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Cómo usar la domótica en casa para ahorrar y ganar en confort 12 de julio de 2017

5. Evita accidentes domésticos… Otro de los aspectos más conocidos y valorados de la domótica para casas son las alarmas técnicas “que ayudan a detectar humo, fugas de gas, agua, etc. y actúan automáticamente cerrando el suministro afectado o poniendo en marcha los dispositivos anti-incendio, con los consiguientes avisos y alertas a los propietarios mediante señales luminosas y sonoras y a través del dispositivo móvil si no están en casa”, explica Díaz de Burgos. Más allá de estas aplicaciones estándar, un buen sistema domótico, según Manuel Gálvez, “es el que se adapta de forma personalizada a las necesidades de los ocupantes de la casa. Por ejemplo, en la vivienda de unas personas mayores independientes, un simple detector IR de movimiento se puede convertir en un sensor de vida y avisarnos en caso de que no pasen en un periodo de tiempo predeterminado por una estancia concreta. Para los niños que llegan a casa antes que sus padres, un simple sistema RFID/Bluetooth/etc. puede avisar de que los niños ya están allí. Para el que se suele levantar en mitad de noche al aseo, un sensor que balice una línea tenue de luces led en los rodapiés puede ser de gran ayuda para evitar tropiezos. La información personalizada asegura que estos sistemas trabajen de la forma más eficaz”, asegura el director comercial de Domodesk.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a ¿Cuánto tiempo y cómo se debe ventilar la casa? 16 de febrero de 2016

Estas aberturas de admisión se complementan, en estancias como salones, dormitorios y cocinas, con la ventilación natural de siempre, mediante la instalación de ventanas y puertas, además de una extracción mecánica independiente y exclusiva para la cocina, que extraiga los vapores de cocción.

araceliherrero
Araceli Herrero se ha añadido esto a Trucos para limpiar la cocina de forma 100 % natural 1 de febrero de 2016

Recetas naturales para limpiar la cocina. Existen fórmulas que puedes preparar en casa fácilmente para limpiar las diferentes superficies de la cocina. Limpiador multiusos. En una botella de spray manual, mezcla un ¼ l de agua caliente con una cucharadita de jabón y un poco de vinagre blanco o limón.Acaba con la grasa. Tanto si esta se acumula en los muebles de melamina, en el suelo o sobre los frigoríficos, podrás eliminarla fácilmente con vinagre blanco. Para enmascarar un poco su fuerte olor se puede mezclar con agua y zumo de limón, aunque una vez seco el olor suele desaparecer en su totalidad.Para eliminar la grasa de los azulejos, solo tienes que frotarlos con fuerza con papel de cocina mojado en alcohol de quemar. Cuando este se evapore, no hará falta que enjuagues.

Lo que dicen los usuarios:

sandra7218
Sandra se ha añadido esto a Ideas de Sandra 17 de enero de 2021

Diseño moderno, amplitud, espacio

daniel_sheahan98
Daniel Sheahan se ha añadido esto a Daniel's ideas 5 de enero de 2019

I like the kitchens relationship with the backyard

Cocinas con colores similares
Sunset Cliff
Авеню 387
Hartswood Road | Organic | Simple | Pared Back
Cuisine à Lacanau
Limehouse Kitchen, Neptune
Richmond, Surrey 2014
Hart Road
59th & Indian School
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.