'72 Avion Camper Renovation

studiⓞbuell, Photography

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Interiores en marcha: Espacios con estilo para espíritus aventureros 29 de julio de 2015

Un icono móvil. Uno de los modelos más populares de casas sobre ruedas son los de la marca Airstream. Su forma es muy reconocible y está realizada en una aleación de aluminio ribeteada. Su historia además es ya toda una leyenda americana, pues surgieron durante la Gran Depresión de la mano de Wally Byam, quien en tan complicados tiempos decidió lanzarse a la fabricación artesana de caravanas. A pesar de que el momento económico no acompañaba, su calidad fue determinante en su éxito. La crisis propició que Byam pudiera contratar a Hawley Bowlus, diseñador del avión El Espíritu de Sant Louis, quien en ese momento se encontraba sin trabajo. Él fue el responsable del aspecto final del modelo clásico que bebe directamente de la estética aeronáutica. En la actualidad la empresa reedita los modelos de los años 30 a 50 con el característico estilo vintage e industrial de la época. Aunque muchas de las que hoy en día se ven en las carreteras son modelos originales de hace más de seis décadas, que se conservan muy bien debido a la alta calidad de sus materiales y acabados.

Lo que dicen los usuarios:

julia_grammer5178210
Julia Grammer se ha añadido esto a A smaller big life 24 de junio de 2019

I'd love to renovate an old camper

webuser_533757700
Debra Poliak se ha añadido esto a Poliak Outside House Style 20 de junio de 2019

This might be all we can afford!

g_sheart
g_sheart se ha añadido esto a g_sheart's ideas 7 de septiembre de 2018

stationary? mobile office / art space

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.