2014 Pritzker Architecture Prize: Shigeru Ban

Shigeru Ban: Metal Shutter House, 2010, New York, USA

Photo by Michael Moran

Diseño de salón abierto, contemporáneo, de tamaño medio, sin televisor, con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 5 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

josejuan_garza
José Juan Garza se ha añadido esto a Casas de hoy: Presente (y futuro) de la arquitectura residencial 28 de febrero de 2016

Apertura de las áreas interiores. Hoy en día es de suma importancia garantizar una renovación natural del aire y potenciar el enfriamiento del espacio interior a través de medios pasivos. Este gesto supone grandes beneficios para la salud y un importante ahorro energético.

johnhill
John Hill se ha añadido esto a Shigeru Ban: El arquitecto del pueblo 19 de junio de 2015

Además, el ventanal de cristal se pliega para abrir la vivienda a la ciudad. Este proyecto, que recuerda a la Curtain Wall House, encaja a la perfección con la ciudad de Nueva York, cuyas míticas persianas de metal y puertas de garaje retráctiles que todos conocemos adquieren aquí un nivel de detalle adecuado para estos apartamentos de lujo. Si comparamos esta foto con la de las viviendas en contenedores que diseñó para Onagawa, vemos que Ban trata los dos extremos de su trabajo de forma similar. Los materiales, la escala y los detalles varían, pero todos los proyectos se adaptan a sus circunstancias y sobre todo a las personas que los habitan. Una arquitectura humanitaria por excelencia.

Salones con colores similares
Moderno Salón
Tiburon Waterfront
Andrea & John's kitchen
Jack Trench Bespoke Kitchens - Camden Mews
Kater Street
Farm to Modern
Modern Farmhouse
UWS Duplex
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.