2012 Home of the Year - Best Outdoor Space

Watching a movie from the comfort of the pool house or sitting in the pool

Sarasota, FL
Longboat Key, FL
Casey Key, FL
Siesta Key, FL
Venice, FL
Lakewood Ranch, FL

Modelo de salón para visitas abierto, contemporáneo, de tamaño medio, con paredes blancas y suelo de baldosas de porcelana —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Qué es... una bombilla inteligente? 14 de mayo de 2019

¿Tienen algún inconveniente las bombillas inteligentes?Son más caras que una bombilla convencional –a partir de 12 €. “También puede resultar una pega que normalmente deben estar asociadas a un sistema centralizado, aunque en algunos modelos no es imprescindible”, concluye Cordero.¿Cómo será la casa del futuro?¿Y TÚ?¿Conocías las bombillas inteligentes? ¿Qué te parecen? Participa en la sección de comentarios

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a La casa del futuro será más sostenible y segura 31 de octubre de 2018

La vida y relaciones dentro de la casaTras el salto tecnológico de los últimos años…, ¿ha cambiado tanto la tecnología nuestra manera de vivir las casas? Miryam Salvador, de Schneider Electric, opina que sí lo ha hecho. “La conectividad se ha metido en el día a día de forma sutil y frecuente. Regular las luces desde el móvil, programar la subida de persianas coincidiendo con el amanecer, encender la calefacción de forma remota o comprar productos habituales a través de Amazon Dash Button son acciones habituales en el día a día para muchos”, dice.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Cómo usar la domótica en casa para ahorrar y ganar en confort 12 de julio de 2017

9. Date vacaciones de tu piscinaAdemás de la casa, la gestión domótica puede incluir el jardín o la piscina, espacios que requieren una importante inversión de tiempo y dinero en mantenimiento.“Lo básico está en la mente de casi todos: la gestión del riego, los ciclos de la bomba para la limpieza de piscina o la iluminación exterior, pero podemos ir más allá e incluir coberturas motorizadas, alertas de posibles accidentes imprevistos en el agua, análisis de PH, uso de floculantes, limpiezas robotizadas, mantenimiento perfecto del césped con robots autónomos… Si se puede soñar, se puede hacer”, asegura Manuel Gálvez.

Salones con colores similares
Cherry Creek Traditional with a Twist
Maui Residence
My Houzz: Eclectic Amsterdam Apartment
Upper East Side 2 Bedroom Model Apartment
Remodeled Kitchen & Living Room
Moraga Residence
Street of Dreams Summer 2014
Elsternwick House
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.