19th St

Tsantes Photography

Imagen de cuarto de baño actual con ducha doble y baldosas y/o azulejos de travertino —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Diseña un cuarto de baño más natural y sostenible 18 de mayo de 2017

6. Opta por rociadores tan confortables como eficientes¿Quién no querría ducharse bajo una suave lluvia tropical y empezar el día tranquilo y relajado? Los nuevos rociadores XXL lo hacen posible –junto con la posibilidad de disfrutar de una más torrencial, chorros vigorizantes, alternancia de temperaturas, etc.– y, además, sin que nos sintamos culpables por derrochar agua: consumen lo mismo o, incluso, menos.En detalle: Elige un modelo que se adapte a la estética de tu baño: cuadrado y empotrado al techo para estilos modernos; minimalistas para espacios depurados; redondos y de latón, para darle un aire vintage.

nataliamurua123
Natalia Pellejero Murúa se ha añadido esto a Decoración: 6 pequeños gestos que hacen de una casa el hogar perfecto 31 de octubre de 2015

No escatimes en la ducha. ¿Te imaginas llegar a casa y poder disfrutar de una ducha que te ayude a relajar la musculatura y a eliminar toxinas? Pues para ello solo necesitas invertir en una cabina de hidromasaje adecuada. La proyección del agua a presión que sale desde los chorros o jets situados en la pared te permitirá definir el tipo de masaje según donde los dirijas: cervical, lumbar, dorsal e incluso en las plantas de los pies. Algunos modelos incorporan también baño turco, una relajante ducha de vapor de agua a unos 70 grados.¿Existe la ducha perfecta? Convierte algo cotidiano en un placerLas columnas de hidromasaje son más baratas y fáciles de instalar que las cabinas, ya que pueden colocarse en cualquier ducha o bañera sin necesidad de hacer obra. Se instalan sobre la toma de agua de la grifería existente y en la mayoría de casos se puede hacer sin contratar a un profesional. Los chorros pueden ser regulables, para controlar el agua de salida; orientables, que permiten dirigir el agua a la zona del cuerpo que desees; o con programa de masaje, que alterna la salida del agua por los diferentes jets. Las más sofisticadas incluyen también luces led para hacer cromoterapia, asiento, sistema antical o masajeador de pies.¿Y TÚ?¿Cuál de estos pequeños grandes cambios para tu casa te parece más imprescindible? Cuéntanoslo en los comentarios.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_82343279
Usuario de Houzz-82343279 se ha añadido esto a MasterBath anteayer

Shared plumbing wall for tub/shower; Shower open to new impact glass w/view to existing greenery; can add glass doors

webuser_733842204
Arledge Family se ha añadido esto a My Bathroom Plan (1) hace 4 días

enclosed bath area with shower in the rear

Fotos en 19th St NW

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Castellina 1272
Saratoga Hilltop Contemporary
Alamo Creek
Indoor Floating Bed Designs
Kitchen Appliance Ideas by Coastal Cabinet Works
Spiral Stair
Transitional Patio
Key Biscayne Beach House
Cuartos de baño con colores similares
Modern Residence
Pye Residence
A place to wash
Shady Canyon Show Stopper
West End Aspen
Modern Home with a View
Santa Ynez Valley Ranch
MCM Lakehouse
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.