1

Diseño de jardín contemporáneo, pequeño, en patio trasero —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a 11 patios que te sorprenderán 19 de agosto de 2016

Coloca una pieza singular. Como si de una escultura se tratase, en este patio se ha colocado un elemento multiusos de madera muy original que puede funcionar como mesa, banco y parasol al mismo tiempo. De tono grisáceo y con un bonito detalle en amarillo, a juego con el sofá estilo chill-out, conforman un espacio muy relajante que invita al descanso.El orden entre los diferentes elementos es un factor clave para conseguir la sensación de paz que transmite este espacio. Líneas rectas en el mobiliario, sencillez y materiales naturales son buenos aliados. Otra buena idea planteada en este jardín es delimitar el terreno con grava y borduras metálicas.

planajos
Pepe Plana se ha añadido esto a Un jardín para toda la familia: 6 ideas para disfrutarlo aún más 19 de julio de 2016

6. Un patio ‘de libro’Aquí tienes el típico ejemplo de backyard o patio trasero inglés. En primer lugar el área se blinda mediante paneles de madera que aportan calidez e intimidad.Una vez en nuestro jardín conjugar porche y patio es vital. Aquí se consigue con un mobiliario de estética sencilla y tonos neutros. No hay problema en que parte de los asistentes a la reunión se encuentren en un lugar y parte en la otra. Todo es patio habitable.Refugios de exterior: 7 maneras de disfrutar del buen tiempo a cubiertoCUÉNTANOS…¿Con qué idea te quedarías? Esperamos tus comentarios

Lo que dicen los usuarios:

belovedpeanut
Amy D se ha añadido esto a Backyard 2 de octubre de 2020

Looks like same size as mine. Like swing in back, center I would do fire pit instead with chairs around

Jardines con colores similares
Fred's Garden
Central Pennsylvania Country Home
Calf Creek
Calf Creek
Beech Ledge
Zen Cottage
Gartenanlagen
Contemporary Landscaping Project
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.