Houzz Logo Print
webuser_636172404

Distribución salón-comedor

el último mes
última modificación:el último mes

Hola! Me mudo a una nueva casa y estoy dándole vueltas a cuál sería la mejor distribución para el salón-comedor.

Adjunto plano y algunas fotos. Los muebles que aparecen no son míos ni se van a quedar, aún no he comprado ningún mueble. También pondré otro suelo y lacaré las puertas.

Por un lado, he pensado colocar la tv donde en un principio fue pensado por el arquitecto, porque es una pared (entre los balcones) donde hay 6 enchufes y la conexión de antena. La tv no queda justo frente al sofa, pero he pensado que con un soporte de pared extensible y giratorio quedaría solucionado.

Por otro lado, también he pensado que se podría colocar en cualquier otro lugar siempre que haya un enchufe, ya que ahora puedes ver cualquier canal siempre que haya conexion a internet.

Me viene genial cualquier sugerencia o consejo sobre la distribucion y cómo amueblar para que me quede un salón-comedor estupendo!

Alguna info extra:

- Soy muy cinéfila :) Por lo que el lugar donde esta la tv y el sofá para mí es importante. Aparte de eso, por supuesto quiero un salón lo más bonito y funcional posible.

- No necesito muchísimos asientos. De momento voy a vivir sola. He pensado que con un sofá de 3 plazas + quizá un butaca, sería más que suficiente.

Muchas gracias de antemano!

Comentarios (2)