Houzz Logo Print
webuser_737773114

Diseño de salón abierto con cocina

el último mes

Me gustaría pedir consejo para diseñar el siguiente salón intentando conseguir un espacio abierto aprovechando que comunica directamente con la cocina. De ancho tiene 3.50 metros y de largo unos 4.80 metros (desde la pared de la izquierda hasta el pilar de inicio de la cocina). La pared de la terraza es todo ventanal. Inicialmente nos gustaba la idea de colgar la TV en la pared del fondo como está dibujado en el plano, pero creemos que por la distancia de los 3.50 metros de ancho, se nos quedaría un sofá muy corto y partiríamos el salón en 2 estancias, eliminando esa sensación que queremos dar de amplitud. Por eso, pensamos en poner la TV en un lateral, y ahí está nuestra duda. Si poner la TV en un mueble bajo en la pared de la ventana y el sofá contra la pared de la escalera, o al revés, TV en la pared de la escalera y sofá en la pared de la ventana. (Muy indecisos con el tema de reflejos y la luz natural que entre por la ventana ). De este modo, ganaríamos más sensación de amplitud, tendríamos que ver si queda bien una mesa de comedor redonda que se pueda hacer más grande para ciertas ocasiones entre el sofá y la cocina y también pensamos que se integra mejor con la cocina sin tener que ver a la gente del sofá de espaldas. Muchas gracias por vuestras ideas.

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.