Houzz Logo Print
olivier_marcospedica25

Viabilidad redistribución piso a reformar

el último mes

Buenas,

Estoy muy interesado en la compra de una vivienda.

La vivienda tiene la actual distribución:

En la planta de arriba es un terrado, no es un duplex.

La distribución actual presenta varios problemas que me gustaría corregir via reforma integral.

Principalmente se trataría de suprimir el largo pasillo actual creando un espacio diáfano que aúne cocina y sala de estar.

Suprimiria la habitación contigua a la cocina para ampliarla y retirar todas las paredes y puertas de ese espacio. La zona de noche y wc los dejaría tal cual (quizá ampliar minimamente un lavabo).

El segundo punto clave sería suprimir la escalera de caracol y crear una escalera recta, por comodidad y que pueda actuar de "separador" entre cocina y sala de estar.

Tal cual así (plano cutre):

Mi consulta es si una reforma de este tipo es "realista" o si se os ocurre una distribución más óptima?

Gracias.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.