Ideas oara convertir este espacio
hace 3 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 3 meses
- hace 3 meses
Conversaciones relacionadas
Ideas de diseño para un jardín trasero
(7) comentariosHola Leticia. Leyendo tu caso quería decirte que estos últimos años nos hemos especializado en diseñar y convertir pequeños espacios como el tuyo, cambiándolos por completo con ideas frescas que hagan al cliente disfrutar de esa pequeña terraza/patio abandonada/o para tal y como dices poder sentaros al sol y compartir una comida o una sobremesa. Te dejo varias fotos de pequeños trabajos y también si quieres puedes mirar nuestro perfil y ponerte en contacto con nosotros si así lo deseas. Saludos....Ver másREDISTRIBUIR VIVIENDA
(11) comentariosNo soy profesional en este campo pero la primera idea más sencilla que me viene..., es utilizar el salón cómo habitación poniendo un tabique, en este caso el dormitorio colindante a la cocina sería el salón y evidentemente quitaría el tabique y en esta ocasión pondría cocina abierta (aunque creo que no es algo que te entusiasme). Para que no quedase muy cerrado el salón, la parte del baño que pone aseo, pondría una ducha y quitaría una parte de tabique para que al entrar quede todo más amplio y no un pasillo túnel (quizás una puerta corredera en este espacio). Y creo que del armario del pasillo al estrechar esta zona puedes sacar un mini aseo de cortesía que para 4 habitaciones puede resultar práctico....Ver másNecesito idea ingeniosa para mi local