Ideas oara convertir este espacio
hace 3 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 3 meses
- hace 3 meses
Conversaciones relacionadas
Ideas de diseño para un jardín trasero
(7) comentariosHola Leticia. Leyendo tu caso quería decirte que estos últimos años nos hemos especializado en diseñar y convertir pequeños espacios como el tuyo, cambiándolos por completo con ideas frescas que hagan al cliente disfrutar de esa pequeña terraza/patio abandonada/o para tal y como dices poder sentaros al sol y compartir una comida o una sobremesa. Te dejo varias fotos de pequeños trabajos y también si quieres puedes mirar nuestro perfil y ponerte en contacto con nosotros si así lo deseas. Saludos....Ver másREDISTRIBUIR VIVIENDA
(11) comentariosNo soy profesional en este campo pero la primera idea más sencilla que me viene..., es utilizar el salón cómo habitación poniendo un tabique, en este caso el dormitorio colindante a la cocina sería el salón y evidentemente quitaría el tabique y en esta ocasión pondría cocina abierta (aunque creo que no es algo que te entusiasme). Para que no quedase muy cerrado el salón, la parte del baño que pone aseo, pondría una ducha y quitaría una parte de tabique para que al entrar quede todo más amplio y no un pasillo túnel (quizás una puerta corredera en este espacio). Y creo que del armario del pasillo al estrechar esta zona puedes sacar un mini aseo de cortesía que para 4 habitaciones puede resultar práctico....Ver másNecesito idea ingeniosa para mi local
(22) comentariosHola EMMA: Haciendo honor a tu apellido, debes emprender con valentía y apartándote de los tópicos. Mira los locales de tu competencia y no repitas nada de lo que veas en ellos. Sólo un lugar con marcada personalidad e imagen muy cuidada y coherente, marcará la primera diferencia. Luego te bastará con atender mejor que los demás y con ello, fidelizar la clientela. Lo primero es buscar la coherencia con una imagen corporativa adecuada, que empieza en la configuración cromática y el diseño gráfico. Blanco y verde, ya está siendo usado por la cadena de yogures LLAO-LLAO. No me gusta el material del suelo, aunque no llego a percibir cual es. Parece que puedes quitar la columna, pero mejor es dejarla e integrarla con la pequeña recepción. La zona de espera con diseños de asiento originales y el resto con posibilidad de privacidad a base de rieles en el techo, para paneles textiles o persianillas venecianas en opción. Ignoro el uso del resto del local a partir de la puerta, con armario y pasillo. Yo imagino un espacio muy ecológico, bicromático y con grandes fotos murales o transparencias retroiluminadas. Yo panelaría de espejo el costado del armario y mimetizaría la puerta que pasaría a ser casi secreta. Una cortina de agua, puede marcar la diferencia con los habituales locales chinos, a pesar de que ellos las venden. Mira Aliexpress. Luego instala un televisor con una grabación de un proceso total, que se vaya reproduciendo continuamente. La elección de muebles y demás diseños, debe ser muy cuidadosa. Si aún estás a tiempo, verde MENTA y MALVA pálido, pueden ser tonos muy atrayentes. El actual pavimento no ayuda. Y como te dicen los compañeros, recaba asesoramiento profesional, para un estilismo diferenciador....Ver másIdeas para distribucion terraza
(8) comentariosBuenos dias DANIEL: ¡Buen fotógrafo! Voy a convertir en CONSEJOS, mi largo post: La colocación de lo necesario o accesorio, no hace falta trazarla, pués es de sentido común. El exceso de soleamiento, puede resolverse si la comunidad te acepta instalar unas lonas enrrollables y si no, también. Si sale el listo de turno o eligen un modelo de textil de rayas blancas y amarillas, no habrá consenso y la estética de la Comunidad, no se verá afectada por un toldo furtivo, en el color gris del hormigón. El corazón de la terraza cuenta con un sumidero y resulta perfecto el cespéd de polipropileno, material que erróneamente adjudiqué a la sillería. Puede alternarse con losetas enganchables de tablas de iroko o teka, que se venden al efecto y colocan contrapeadas. Es fundamental que los asientos, en número de seis, sean APILABLES. Son de policarbonato. yhay mucho modelaje para elegir. transparentes o de color. Una base de mesa de cristal, puede ser metálica desarmable con tornillos y hecha por un cerrajero normal. Si no sabe cómo, se lo diseñamos. Una tapa de mesa para exterior, es idónea en baldosa de cristal de 15 mm o mejor de 19. El círculo de 110/120 cm de diámetro, se guarda bajo la cama. Se puede hacer hexagonal. Las tumbonas son plegables y la intemperie, si son de teka, les confiere un aspecto plateado muy noble. La bajante tan cilíndrica aspirante a columna, se emplea para un jardín vertical, forrada de losetas que se entretejen curvadas y pueden hasta ser floridas. Creo que IKEA las ha incluido, en su catálogo, La fijación o "cosido", se hace con bridas verdes. Cualquier tipo de jardinera, deberá "cabalgar" la parte alta del muro barandilla, para no ocupar suelo. Esto se hace con soportes metálicos diseñados al efecto. Las plantas elegidas, deben ser las habituales en la zona para este uso. Si fueran artificiales, se pegan los tiestos con silicona. La iluminación con ventiladores y la lámpara antimosquitos. Aquí tienes las diez ideas básicas, que son gratis. ;-)...Ver más- hace 3 meses
- hace 3 meses
- el último mes

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Diana ZambranoAutor original