Houzz Logo Print
webuser_94241037

Ayuda para organizar salón comedor muy pequeño

hace 3 meses
última modificación:hace 3 meses

Hola. Voy a entrar a vivir a una casa próximamente y estoy planteando como organizar el salón comedor. Es un pisito pequeño pero suficiente para mi solo. Actualmente, el piso lo tiene alquilado un amigo y siento que de la manera que lo tiene puesto no es nada funcional. El resto de la casa la tengo más o menos planificada, pero el salón-comedor me está costando. No consigo dar con la distribución ideal.

Las medidas de la estancia són aproximadamente 3m x 2'50m.

Actualmente, (casa de mi amigo) está distribuido como en la primera imagen. El problema es que cuando hay alguien sentado en la mesa, impide el paso desde el pasillo. Y el sofá ocupa mucho.

Yo estoy pensando en algo como la imagen que viene a continuación. La mesa sería extensible, así mientras esté yo solo puedo comer ahí y si tengo invitados la expando. Creo que el espacio se ve más amplio. Aun así, no me acaba de convencer. ¿Alguna sugerencia para la distribución? Cabe decir que la televisión no es imprescidible para mi, incluso tengo un proyector que haría mejor función.

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.