Houzz Logo Print
webuser_361674567

Decorar estudio, mesa abatible o mesa con patas

hace 7 meses

Hola,

Tengo una duda, en un final de pasillo nos ha quedado este espacio que podeis ver en las fotos. El espacio de ventana a armario es de 1,25m y de largo, delante de la ventana, podría hacer hasta 1,20m.

Me gustaría que este espacio fuese de estudio con una mesa y silla.

La cuestión es que una mesa de 60cm con una silla con ruedas, que seria lo optimo, lo veo justo, y estaba valorando una mesa plegable.

Alguna opinion? alguna sugerencia?

Gracias

Comentarios (3)

• PRO
    hace 7 meses

Buenas,

Una mesa de trabajo tiene menos de 60, digamos 50 aprox.

Puede ser una mesa plegable a pared, de manera que se abra solo cuando lo necesites, y cuando este cerrada, que se convierta en una repisa.

La silla tambien puede ser un taburete puff, que si no se usa se convierte en un elemento decorativo

Bernat Fdez agradeció a Antonio Cilea
  • PRO
    hace 7 meses
    Última modificación: hace 7 meses

Hola Bernat

Este caso tuyo es ideal para ser resuelto con muebles transparentes, pues en otro caso, se acentuaria la angostura del espacio.

Puedes buscar unas consolas escritorio de cristal templado curvado, con estante cajonera o incluso caj;on de madera y un asiento con brazos, todo de policarbonato.

Bernat Fdez agradeció a Gestión Estética
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.