Quiero remodelar y mejorar mi espacio de trabajo, soy contadora así que necesito espacio para guardar documentos, lo malo es que tengo un espacio muy pequeñito. Que me aconsejan hacer? Pd: lo voy a hacer yo sola XD
Aunque se necesita saber como es el entorno del rincón fotografiado, puedo avanzarte que IKEA tiene soluciones, como una mesa de trabajo con la tapa de cristal y un hueco debajo, que se ve mientras la estás usando y también debes de cubrir la pared al completo, de cuelo a techo, apilando módulos BESTA de puertas y fondo mínimo. Todos los documentos o carpetas medirán menos de 25 cm de fondo y también puedes colocar estanterías de puertas, para evitar la sensación de desorden, por la vista de montones de papeles. Sirven los módulos BILLY:
Aunque tu información no me aporta datos suficientes, un buen truco puede ser emplear papel pintado en la pared y forrar con él, las puertas y resto de la estantería, incluso por el reverso de los cristales, si las eliges como vitrinas.
La mesa con cajonera bajo tapa de cristal, quizás esté ahora descatalogada, pero hay una versión de escritorio, con ala desplegable en opción, para extenderla cuando se precise más superficie.
El asiento no sería ninguna locura emplearlo sin respaldo, pero con rodillas sobre mullido, como el que pongo. Es raro, pero ergonómico y muy saludable o curativo para la columna.
:Si donde vives no hubiera un IKEA, tendrás que recurrir a soluciones a medida, fáciles de realizar;
Muchas gracias por tus recomendaciones, no conocia el tipo de asiento que mencionaste. Toda la informacion es muy valiosa, el resto de la casa tiene el mismo color, no sé si cambiandolo no sea estético. gracias
Gestión Estética
Malena SalasAutor original
Conversaciones relacionadas
quiero remodelar mi habitación
Q
tengo una terraza con una linda vista que quiero remodelar
Q
Quiero remodelar mi fachada
Q
Remodelar mi dormitorio
Q