Houzz Logo Print
jordi_gomez98

Ayuda en rediseño salón cocina

el último mes

Hola, me gustaría ayuda en el rediseño , actualización o modificación de mi actual salon cocina.

Porque quiero hacer cambios??

Los contras: en un principio pensé que seria buena idea dejarlo abierto, pero con el tiempo , es algo que no aporta nada, te encuentras con el ruido del extractor cuando estas viendo la tele y como es normal, en una cocina hay humos y olores que no es que sean desagradables pero están ahí durante el tiempo que se cocina, ademas la barra isla quizá es demasiado grande.

Los proos: No quisiera perder la luz y la amplitud que da un espacio abierto, en fin, tengo un autentico lio en la cabeza, adjunto una foto de la actualidad.

El salon hace 6x6 metros, orientacion sur-este, da a una terraza y tiene luz directa del sol desde que amanece hasta las 16:00 horas mas o menos. La cocina incluida la isla ocupa mas o menos un poco menos de un cuarto de todo el salón.

La foto esta tomada desde la entrada del salon, y a la izquierda al fondo se entra a la galeria donde esta la labadora secadora y fregadero,

Alguna sugerencia? Gracias.

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.