Hola! Me he comprado una casa y me gustaría tirar tabiques y unir cocina y sala, pero no visualizo la posterior distribución de los muebles… sobre todo de la cocina y mesa de comedor. Tenéis alguna sugerencia? Muchas gracias, Maite
Si… mi intención es contratar ahora en septiembre a un arquitecto… pero era por ir recibiendo ideas ya q veo q a veces se dan. Gracias de todas maneras
Si, las ideas se facilitan de forma gratuita cuando hay más informaciones, sobretodo es fundamental entender la naturaleza de las paredes antes de poder hacer propuestas, así que es necesaria una visita previa
Maite, Las distribuciones deben ser realizadas en funcion de vuestras necesidades. Como diseñador de interiores, te puedo indicar, que el trabajo principal es conoceros y saber que es lo mas adecuado para vosotros. Es como un traje a medida. Las medidas que nos pasas son insuficientes para hacer el trabajo correcto. Si eres del norte puedo intentar quedar contigo y verlo. Hay que mirar bien donde estan las instalaciones.
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Antonio Cilea
MaiteAutor original
Conversaciones relacionadas
RETO: redistribución completa de apartamento
Q
Ayuda para Redistribución
Q
planos vivienda unifamiliar 2 plantas
Q
Antes y después de loft estilo industrial
Q
Antonio Cilea