Houzz Logo Print
estherfdez

Nueva distribución apartamento

el último mes

Buenos días. Tengo un apartamento que actualmente tiene 2 habitaciones, un baño completo, un salón, cocina y terraza. Las dos habitaciones y el salón dan acceso a la terraza (las habitaciones a través de una ventana, aunque no esté pintada en el plano; la terraza con puerta y un gran ventanal).

Me gustaría unir salón y cocina, y adicionalmente sacar un baño adicional (o por lo menos un aseo). Mi duda es si la cocina la puedo llevar donde está actualmente el salón y ampliarlo con una de las habitaciones. La cocina actual pasaría a ser un dormitorio. Todo ello supone una obra que no se si es factible por tema de accesos de agua, tuberías, campana extractora y calentador....

La otra opción es mantener la cocina actual y ampliarlo con las dos habitaciones para hacer un gran salón-cocina y el actual salón convertirlo en dos habitaciones... pero una de ellas quedaría 100% interior y no se si eso cumple con la normativa.

Adicional, no se cómo podría sacar un baño adicional...

Cualquier consejo sería de muchísima ayuda.

Adjunto el plano de la planta actual que he sacado

Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.