Hola a todos,
Estoy haciendo una reforma a mi casa, es una casa pequeña de tres niveles y la idea fue poner un color de piso para las zonas comunes y otro color para las zonas privadas (no se si esto fue buena idea). El piso elegido por mi mujer para las zonas comunes fue un porcelanico amaderado color moka y para los dormitorios el mismo piso pero en color roble . El primer nivel de la casa (cocina, sala de estar, comedor) se utilizara color moka, en el segundo nivel se utilizo piso color moka en el pasillo y color roble en los dormitorios, en el tercer nivel se encuentra una sala de television abierta que se hizo con piso color moka y un estudio cerrado que se hizo con color roble. Ya se ha echo el trabajo de poner el piso en el tercer piso y en el segundo y aqui hay algo que no me ha gustado, el pasillo del segundo piso solo tiene 3.5 metros cuadrados y miro extraño el cambio de piso en ese espacio pequeño, no se si sea mejor quitar el piso color moka y poner en el pasillo piso color roble igual que en los dormitorios.
Si pongo el piso color roble en el segundo nivel los colores serian asi:
Primer nivel: Moka
Escaleras: Roble
Segundo Nivel: Roble
Tercer Nivel: Moka.
Entonces, cada vez que se termina de subir una escalera uno se encontraría con un color de piso diferente.
Mis dudas son:
- El segundo nivel quedaría mejor con un solo color de piso (roble)?
2. La secuencia de cambio de color de piso en cada nivel seria agradable o se vería extraño?
Es decir esto:
Primer nivel: Moka
Segundo Nivel: Roble
Tercer Nivel: Moka.
Quedo atento a sus opiniones, agradezco de antemano su ayuda.
Antonio Cilea
ANDONI BOLLADA
Conversaciones relacionadas
NECESITO AYUDA CON LA REFORMA DE MI PISO. GRACIAS
Q
Ayuda con la distribución de nuestro piso
Q
Ayuda con distribución de piso pequeño
Q
Necesito ayuda para saber que piso poner en el andador de 1 piscina
Q