Houzz Logo Print
webuser_205653124

Ayuda: Combinación de pisos

el último año

Hola a todos,

Estoy haciendo una reforma a mi casa, es una casa pequeña de tres niveles y la idea fue poner un color de piso para las zonas comunes y otro color para las zonas privadas (no se si esto fue buena idea). El piso elegido por mi mujer para las zonas comunes fue un porcelanico amaderado color moka y para los dormitorios el mismo piso pero en color roble . El primer nivel de la casa (cocina, sala de estar, comedor) se utilizara color moka, en el segundo nivel se utilizo piso color moka en el pasillo y color roble en los dormitorios, en el tercer nivel se encuentra una sala de television abierta que se hizo con piso color moka y un estudio cerrado que se hizo con color roble. Ya se ha echo el trabajo de poner el piso en el tercer piso y en el segundo y aqui hay algo que no me ha gustado, el pasillo del segundo piso solo tiene 3.5 metros cuadrados y miro extraño el cambio de piso en ese espacio pequeño, no se si sea mejor quitar el piso color moka y poner en el pasillo piso color roble igual que en los dormitorios.

Si pongo el piso color roble en el segundo nivel los colores serian asi:

Primer nivel: Moka

Escaleras: Roble

Segundo Nivel: Roble

Tercer Nivel: Moka.

Entonces, cada vez que se termina de subir una escalera uno se encontraría con un color de piso diferente.

Mis dudas son:

1. El segundo nivel quedaría mejor con un solo color de piso (roble)?

2. La secuencia de cambio de color de piso en cada nivel seria agradable o se vería extraño?

Es decir esto:

Primer nivel: Moka

Segundo Nivel: Roble

Tercer Nivel: Moka.

Quedo atento a sus opiniones, agradezco de antemano su ayuda.

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.