Hola me encuentro un poco perdida a la hora de poner alguna cortina en estos ventanales. Alguien me aconsejaría que tipo de cortina,estor….. gracias un saludo
El desafio es muy interesante pero solo marcas de estores pueden solucionarlo con algo personalizado. No creo que encontrarás nada en grandes superficies.
Hola puedes poner estores (mi recomendación sin varillas) respetando la forma de los ventanales, por supuesto son confeccionados a medida, porque será imposible encontrar algo estándar que se adapte perfectamente a esa forma de ventanal. También se puede realizar con cortinas verticales.
Pero nuestro consejo es que para un buen resultado , esos huecos los debe de medir un profesional y confeccionarlo a medida.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Antonio Cilea
Hi Design
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Cortinas o estores?
Q
Cortinas dormitorio
Q
Elección cortinas: ¿Blanca, crudo? ¿Paqueto, normales o ambas?
Q
Qué tipo de cortina pongo?
Q
Patricia de la TorreAutor original
Antonio Cilea
Patricia de la TorreAutor original
Comohacercortinas.com