Hola Antonio, que información necesitas¿ el suelo se ha “manchado” con unas rayas negras, de poner algo encima. Es que no sabría que más decir. Creo que se ralló con algo de aluminio
En tu caso hubiese sido mejor publicar una foto, para entender si hablamos de rajadura o de mancha. Con tu segundo mensaje intuyo que alguien arrastro una pieza de hierro o aluminio y ha rayado el hormigón. Si este "alguien" pertenece a la empresa que llevo a cabo el trabajo, llámales y que te lo arreglen. Si de raya se trata poco hay que hacer, hay que volver a llenar este hueco.
Si en cambio es una "mancha" habría que entender como se ha producido, si arrastrando algo o utilizando algún producto o simplemente es suciedad acumulada. Intenta con un karcher para ver si se va fácilmente. Pero reitero, sin informaciones es difícil entender la situación.
Suerte
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Antonio Cilea
NuriAutor original
Conversaciones relacionadas
Cambio de suelo. ¿Mármol marfil comercial bueno o marfil primera?
Q
Duda sistema constructivo Piscina
Q
Duda color encimera de cocina
Q
Duda iluminación / Falsos techos
Q
Antonio Cilea