Houzz Logo Print
raquel_haro45

Ayuda distribución diseño habitación infantil

hace 2 años

Hola querría saber si me podéis aportar ideas de cómo amueblar y/o rediseñar decorar el dormitorio infantil de mi niña de 6-7 años. Estos muebles que tengo los aprovechamos del anterior piso donde teníamos la habitación. Lo que pasa es que esta habitación tiene muchos metros de largo y no tantos de ancho. Las medidas de largo son 5,10 metros de largo y 2,05 metros de ancho. Tengo un armario empotrado nada más entrar a la habitación a la izquierda y un hueco de 65 cm entre ese armario y el otro armario. El armario que no es empotrado es de 1 metro de ancho la cama es de 2 metros x 90 y la cómoda que hay al final es de 80 cm de ancho. El problema es que tengo mucha pared vacía y todo muy rosa me gustaría poner algún mueble para que ella tenga su rincón espacio para tener sus juguetes cuentos, mesita algo así.Quitar muebles o poner otros algun espacio con mesita tipo escritorio pensando en su rincón de estudio. En las paredes algún vinilo para que alegre y rompa un poco con tanto rosa o cambiar el color de alguna pared. La habitación tiende a ser oscura , ya que tengo muchos árboles en frente. La verdad que estoy hecha un lío de que podría poner. Podríais darme alguna idea de distribución. Muchas gracias

Comentario (1)