Houzz Logo Print
giorgia_battista

como transformar con poco recursos una cocina nueva de Ikea mal hecha?

Giorgia B
el último año

Compre un piso ya reformado y la cocina como se suele hacer hoy esta en la parte recibidor; pero es una cocina mal dibujada en L que no tenia plaza para la nevera en el conjunto y demasiado blanca o sea que también el plan es blanco. Yo tube que añadir una estantería para tapas un hueco y cambiar los tiradores (que no me gustaban y que no me gustan de manera general), así que lo puse blanco para que no se vean demasiado lo que añadió al blanco total de la cocina, conseguí meter una nevera negra (como parte del horno y las placas de cocer) para romper el blanco… Pero aun cuando se entra la perspectiva que se vee no es bonita así que me hice unos paneles de madera para disimular! Peto nos los hice bien tampoco soy carpintero!:)
Aun todo esos esfuerzos es claro que la cocina esta mal hecha cojiendo demasiado espacio (a pesar del dibujo muy antiguo de los muebles) y que tenia que incorporar el espacio nevera de un lado y del otro tener una isla en el centro con cajones y plan de trabajo!

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.