Cocina abierta al salón en obra nueva
Marina Esteban Pérez
hace 15 días
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
GESTION ESTETICA
hace 15 díasÚltima modificación: hace 15 díasMarina Esteban Pérez
hace 15 díasConversaciones relacionadas
Como diseñar cocina abierta al salon
(12) comentariosHola de nuevo : 1. Si colocas un buen sistema de extracción de aire (la campana por si sola no es efectiva), no necesitaras convertir la cocina en pecera, a menos que te guste visualmente. Seria de mayor efectividad si pudieras mover la vitro lo mas cerca de la ventana o del ducto de ventilación forzado, lo que sea mas efectivo. 2.- De dejarlo abierto para ganar amplitud tendrías que quitar tanto la pared como las puertas. Yo deje una sección de la pared por el tema de las puertas de la cocina y salón. Si quitas las puertas, pues tiraras toda la pared, dejar la columna libre con un trabajo especial y tendrás todo el espacio abierto, con puerta doble, que si bien una no abrirá por completo (50%), sera suficiente para una buena circulación. 3.- En cuanto al tipo de mueble que colocaría, seria uno utilitario mas que decorativo, dada su ubicación. 4.- Es viable la opción que planteas,siempre y cuando respetes el tema de la escala del mobiliario que vas a colocar, ya que dispones de poco espacio y quieres colocar muchas cosas....Ver másCocina abierta a salón comedor obra nueva
(21) comentariosMi aporte. Se quieres mas informacion te invito a que entres en mi perfil,y contactes conmigo. Te echo una distribución sin colores ,ya que no se los colores y estilos que piensas poner,se lo tienes claro contacta conmigo y hablamos, pondremos, los colores e el estilo que te gusta.Un saludo Como ya tienes una puerta a la terraza e optado por quitar la puerta cocina y poner una ventana con el fregadero debajo. Con respecto al salon ,la luz directa de la puerta terraza te va a dar en la TV ,solución, tirar de las cortinas y asunto resuelto.Para que te quede más circulación, tirando la pared de la cocina esta opcion seria buena.Ahora se no piensas tirar la queda tal cual viene el plano creo que seria una opcion buena pero recuerda que te quedaría la cocina más pequeña y dos columnas que te quita espacio....Ver másCocina abierta al salón
(3) comentariosHola Isabel. me parece una gran idea. Tirar el tabique de la cocina y poner la mesa donde ahora tienes el sofá. Luego el sofá lo pondría Frente a la puerta, te queda un espacio amplio por lo que se aprecia. y detras del sofá para que no sea lo primero que te encuentras pondría una mueble aparador o estantería, de la altura del sofá y en la pared de la izquierda dos sillones. La tele en frente. No se si me he explicado bien. 😉...Ver másAyuda con el color de la cocina abierta al salón
(10) comentariosHola "C": Tu solicitud describe una Cocina monumental, al tiempo que algo difícil de configurar, pues propones un entorno de negros y gama de grises, que resulta complicado de resolver y se impone la audacia. Es un tema de pura Configuración Cromática y hay que echar mano de la antigua sabiduría china e india. Descarto tratar de acompañar lo descrito, con soluciones tímidas y voy a tratar de que se compenses la frialdad y acromatismo de lo previsto, con un color que en principio te sorprenderá, pero obedece a las reglas del "Vastu Vidia", que es el "Feng Shu" de los hindúes. Te voy a proponer un color para los muebles que sería un gris perla, NACARADO, como algunos de los más modernos super cars Importante va a ser la encimera, que tendría que ser de cuarcita brasileña "revolutionl", que entonará con el techo. Puedes considerar el granito de Porriños. Si te resulta difícil imaginarlo, vale la pena que te hagan una infografía que permita visualizar todo. Debes tratar de acentuar con algunas notas de color verde de pura clorofila, tipo lechuga o incluso aloe vera. El color clave te lo propongo para el techo y dejando neutras las paredes. Vamos a llamarlo TERRACOTA para abreviar y no entendernos, pero puede virar desde al, azúcar tostado al berenjena. Te pongo una paleta selectiva que debes mirar a tavés de un tubo de cartón. YANG potente: YANG disminuido: Por modestia, no te voy a enumerar mis logros en este tema, pero algunos de los colores corporativos que ves a diario y logotipos conocidos, se deben a mi imaginación. Si estás en Madrid, puedes ver las paredes del Museo Thyssen....Ver másNatalia/ Tabiti Oy
hace 15 díasÚltima modificación: hace 15 díasMarina Esteban Pérez agradeció a Natalia/ Tabiti OyMarina Esteban Pérez
hace 15 díasMarina Esteban Pérez
hace 14 díasIvan J. Hernandez Y.
hace 14 díasÚltima modificación: hace 14 díasMarina Esteban Pérez agradeció a Ivan J. Hernandez Y.GESTION ESTETICA
hace 14 díasÚltima modificación: hace 12 díasMarina Esteban Pérez agradeció a GESTION ESTETICAMarina Esteban Pérez
hace 13 díasGESTION ESTETICA
hace 13 díasÚltima modificación: hace 12 díasMarina Esteban Pérez
hace 12 díasGESTION ESTETICA
hace 11 díasÚltima modificación: hace 11 díasMarina Esteban Pérez agradeció a GESTION ESTETICA
Ivan J. Hernandez Y.