Houzz Logo Print
webuser_976917987

Salon salchicha.

https://photos.app.goo.gl/QgPegvFhKTgRqqQt7
He comprado un piso con un salón muy estrecho. (salchichero) que ría darle una mayor sensación de espacio cortando 2 o 3 metro de cocina. Quiero evita costes de cambiarla de lugar ya que a partir de allí hay tubos de gas, desagües y tomas de agua. ¿Alguna idea?

Comentario (1)

  • PRO
    User
    el último año
    Última modificación: el último año

    Hola Usuario de Houzz-976917987 (MARTA FERRER):

    Te pongo lo que más parece preocuparte, que es la distribución del espacio, con algunos o todos los trucos profesionales, que facilita la experiencia. Es razonable no mover las instalaciones si quieres además una cocina integrada.

    La distribución propuesta no lo resuelve todo por sí misma y habría muchas interpretaciones, que necesariamente requerirían la intervención de un Interiorista. No dices el lugar donde se ubica la vivienda, pero en prosa y futuros mensajes, se puede afinar un poco.

    Si te surgen dudas, te puedo explicar como se debe hacer todo.

    Por ejemplo, se puede prescindir del televisor convencional y poner un proyector y una pantalla de 2,40 x 1,80 m. Los reversos de los muebles de la Cocina, pueden panelarse, o hacer un murete de pladur a 1,10/1,20 m de alto, Los muebles pueden tener variaciones en su diseño y la mesa de Comedor, podría ser redonda. El éxito vendría de "pequeños detalles" y la correcta elección de todos los componentes y muy particularmente, la paleta de COLORES, que se utilice:



    Todas tus posibles dudas, tienen respuesta y hay solución, para cuantos problemas te puedas plantear. Por ejemplo, la extracción de humos de la campana, que no se pone sobre las placas, se deberá hacer de superficie.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.