Houzz Logo Print
chipie1970

Puerta corredera metálica y vidrio

Chipie
el último año

Buenas tardes
Estoy preparando la reforma de mi cocina la puerta de entrada a la cocina eh quiero ponerla en corredera con un ancho de 82 cm.
El caso es que está en una entrada repartidor que tiene otras dos puertas de acceso al salón y a un pasillo que va a los dormitorios y esa tercera puerta sería muy diferente a las otras, que son de color madera claras y tienen ya bastante tiempo. Mi idea sería ponerla metálica como tipo industrial para que además pase la luz de la cocina a esa entrada, que es oscura.
Al mirar en revistas veo algunas que son así, empotradas, pero cuando busco donde comprarla, todas las que encuentro van con una guía por el exterior del tabique. ¿Alguien de la comunidad ha puesto alguna puerta así?¿Sabéis dónde podría encontrar una a un precio medio no hace falta que sea la más económica pero tampoco demasiado cara?
Si me podéis ayudar os lo agradezco😉

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.