Distribución salón-comedor 21,5m
Alba G
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
GESTION ESTETICA
hace 29 díasGESTION ESTETICA
hace 28 díasÚltima modificación: hace 25 díasConversaciones relacionadas
distribución salón comedor
(1) comentariosNo has colgado la foto y en la otra entrada no has colgado la pregunta. A ver si esto te ayuda....Ver másDistribución acorde cocina, comedor y salón
(0) comentariosEstoy elaborando plano personalizado de mi nueva vivienda. En lo que respecta a la planta baja busco una cocina amplia con península, comedor cerca de la misma con bancada y salón para el descanso. En el planteamiento que me han elaborado cumple con las necesidades pero la veo "rara,". Por lo que si alguien fuera tan amable de aportarne alguna idea quedaría muy agradecida. Aporto plano con medidas...Ver másIdeas para distribución salón (comedor)
(7) comentariosHola ANA: El amigo Andoni, te dice bien. Yo quité el Comedor de mi casa, e hice una gran cocina. Los amigos - amigos, no se ofenderán de ser recibidos allí y si la cosa es muy formal, te vas a un restaurante. Me parece idóneo lo de una buena mesa consola multiuso, pues a veces una celebración familiar, puede requerir mas asientos y puestos de los que hubieras sacado en el Salón, sacrificando un espacio de uso diario. Lo de las sillas, yo lo resuelvo con APILABLES. Mira las Ghost de Philippe Starck de KARTELL, o mejor sus copias chinas. Hay en el mercado apilables de policarbonato a buen precio. La otra solución es la de cervecería alemana, donde sacas de la pared, tapa de mesa y bancos en abatible. Esto se podria unir al trastero o multicontenedor, que ya propone con fundamento ABD. Yo he puesto muchas veces la foto y repito ahora. A Andoni le digo, que si inventa palabras, las invente mejor. El pone el verbo "invisilizar" pero sería INVISIBILIZAR, cambiable por mimetizar, camuflar o camaleonizar. El empapelado, puede hacer milagros con ésto y tenemos casi un "zulo" invisible. Puedes ir adosando armarios PAX de IKEA en módulos de metro y 236 cm de alto. Hay fondos 40 y 60 cm. Te sale superbarato y muy versátil. Saludos, ERNESTO No necesariamente tiene que ser idéntico a esto, pero la idea, con soportes que sean cuadros, en vez de esas "X's", es lo genial. Salen tapas de 180 cm y bancos de lo mismo, o sea, tres por banda y cabecera, en total SIETE plazas....Ver másDistribución e iluminación salón comedor
(7) comentariosMuchas gracias Elena! La lámpara de techo de la mesa la teníamos clara. Pondremos falso techo y queríamos poner focos downlight. Tienes alguna recomendación de cuales irían bien, de que potencia, donde o cuantos poner? Da respeto que quede iluminado con exceso pero si nos quedamos cortos también sería un problema En el recibidor igual también habría que poner. Saludos, Rosa...Ver másYolanda
hace 25 díasAlba G
hace 24 díasABD DECORACION
hace 23 días
GESTION ESTETICA