Houzz Logo Print
webuser_465063216

parquet combinado con porcelanico imitación madera.

Mercedes Zamorano
el último año

Hola, a ver si algún decorador me puede ayudar a decidirme porque estoy hecha un lío.

Voy a unir la cocina con el salón con unas puertas correderas de unos dos metros. Y en el salón tengo suelo de roble natural colocado en espiga.

La cocina va a ser blanca, con encimera y rodapié negro. Y tengo muchísimas dudas con el suelo.

En principio a mi me gusta la cocina con suelo porcelanico imitación madera porque le da calidez. Mi problema es que no sé si va a quedar bien cuando abra las puertas y combine con el parquet del salón.

Que me aconsejáis? Me arriesgo y pongo porcelanico? No se verá cómo una amalgama de suelos intentando imitar la madera pero sin llegar a conseguirlo.

Y otra duda es, si me decido por el porcelanico la colocación no será en espiga serán losas alargadas. Como pongo la transición de un suelo a otro? He visto unas tiras de metal, pero no me gustan nada. No sería mejor un listón de madera? Por lo menos más discreto.

Muchas gracias .

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.