Distribución de habitaciones
IMG
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
Antonio Cilea
el último mesÚltima modificación: el último mesGestión Estética
el último mesÚltima modificación: el último mesConversaciones relacionadas
Piso con distribución estrecha
(7) comentariosHola Ana, por lo que describes me hago una idea de cómo es el piso y su distribución, se parece mucho a la distribución de una vivienda pequeña que tiramos abajo y reformamos entera, cambiando la distribución de las habitaciones y abriendo la cocina al comedor. Si quieres, enviarnos el plano de la casa para hacernos na idea mejor y cuéntanos qué buscas hacer: número de habitaciones y baños que necesitas, qué estilo buscas...seguro que podemos hacerte un proyecto afín a ti y sacarle el máximo partido. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C Info@calatayudac.com Calatayudac@gmail.com (Te adjunto alguna foto )...Ver más#DíaDeLaMadre: ¿Con qué reforma te gustaría que te sorprendieran?
(16) comentariosMi hogar es un espacio ubicado en un maravilloso entorno natural; su personalidad es el color azul grisáceo del exterior y un interior sorprendente a primera vista( a nivel de alturas) pero con una distribución pequeña y oscura en algunas estancias y difíciles de decorar en la principal. Todos los días recibo el día soñando con poder realizar algún día esos cambios que necesita y que nos permitiría disfrutar de todo esa maravillosa y potencial personalidad que .... "espera"....Ver másDistribución de muebles ,sofás...de salón comedor
(5) comentariosHola Usuario: Tu pregunta, esta falta de información, pues a la hora de distribuir, es indispensable contar con las circulaciones, para proponer con un mínimo de rigor. Puedo saber que el salón tendrá un acceso desde el hall, que puede ser también el de la Cocina y que en la pared de enfrente, hay un ventanal y a la derecha -o izquierda- una salida a dormitorios. Trazado ésto, no hay error, pues de haber desajuste, se le hace al plano, una simetria horizontal, La posición relativa de huecos, no se puede intuir, ni adivinar, por mucha experiencia que se tenga y sólo dibujando quince o veinte planos de 5 x 5 m,, existiría una posibilidad, de que alguno se pareciera a la realidad, pero no se debe mezclar Interiorismo, con Loteria. Tenéis que hacer un croquis con las medidas, indicando cuantos más datos mejor. ¿Punto de luz en techo, radiador, sistema de cierre de ventanas, correderas o batientes, etc? Espero que se me haya entendido y si no, pongo un ejemplo: Si se tratase de un coche, la forma de sentar cinco personas es dos delante y tres atrás, porque todo el mundo sabe, donde están puertas y ventanas, o asientos? :-) ¿Alguna duda?...Ver másDistribución de muebles en casa pequeñita de 110m2
(8) comentariosHola Vladimir, Estoy de acuerdo con mis compañeros cuando te comentan que tenemos pocos datos para poder ayudarte.... pero bueno, al menos espero poder aportar algo compartiendo contigo mi opinión. - Entiendo que no tienes planteado hacer ningún tipo de obra (aunque esta fuera menor) para volver a distribuir los espacios y que necesitáis tener 3 habitaciones...... - Yo lo que sí haría sería cambiar la ubicación de la sala y del comedor..... al entrar es más cómodo tener una mesa (donde poder dejar cosas incluso) que un sofá con una mesa de centro que me complicaría la circulación... y la tv en este caso podría quedar lejos del sofá. Además, si haces este cambio, la sala y la cocina están "mejor" comunicados (o al menos de forma más limpia y directa). - En base a esto, colocaría el sofá en la pared contraria a la cocina, que permite más posibilidades debido al tamaño. Además, puedes poner una butaca mirando hacia la ventana, que ayudaría a delimitar espacios. - La cocina tiene un buen tamaño para hacerla en L, y aquí la orientación depende de lo mucho o poco que cocinéis, etc..... - Las habitaciones son todas amplias, y aquí te recomendaría que tuvieras en cuenta también el volumen que necesitan los armarios que queráis poner, y quienes duermen en cada una, para poder plantear distintas distribuciones... Espero haber servido de ayuda! :) Ya nos irás contando como avanzas!...Ver másIMG
el último mesDG Arquitecto Valencia
el último mesIvan J. Hernandez Y.
el último mesÚltima modificación: el último mesIMG
el último mesIvan J. Hernandez Y.
el último mesÚltima modificación: hace 29 díasIvan J. Hernandez Y.
hace 29 díasIMG
hace 29 díasIvan J. Hernandez Y.
hace 28 díasÚltima modificación: hace 25 días
Natalia/ Tabiti Oy