Houzz Logo Print
webuser_543656405

Ayuda con diseño de cocina en obra nueva

Pablo SD
el último año
última modificación:el último año

Hola, estoy en fase de ir decidiendo la distribución de mi cocina y tengo muchas dudas. En principio estaba incluida en el salón, pero prefiero llevarla a una habitación. En la primera foto os pongo las medidas de esa habitación (la ventana llega hasta el suelo) y en la segunda pongo la propuesta de robarle espacio a una habitación contigua que finalmente quedaría en diez metros cuadrados o menos, con ese robo de superficie. La tercera foto es del plano general del piso, señalando dónde preveo mover la cocina. La orientación de la idea que tengo prevista es Sur. La puerta de entrada es de 85cm, Tengo pensado usar el comedor del salón, en la cocina me arrreglo con un pequeño office.







. La cocina es casi cuadrada, no lo es del todo. Gracias por vuestras propuestas.

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.