Reforma de piso
Miguel Torres
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
Miguel Torres
el último mesConversaciones relacionadas
Reforma de piso Costanilla de Santiago Madrid
(6) comentariosMuchas Felicidades me encanta que se comparta el antes y el después realmente así se puede apreciar el trabajo realizado....Ver másReforma de un piso de 45m2
(10) comentariosEstoy de acuerdo con DG arquitecto, hay muchas tomas y bajantes que debes tener en cuenta, así como paredes maestras si es un piso antiguo, y para eso necesitas un profesional. Pero así a bote pronto y sin ser PRO, yo lo que te recomendaría es que cambiaras de sitio la cocina donde tienes el dormitorio y viceversa. El baño es lo más difícil de cambiar, ya que está la toma de aguas fecales que en un piso es imposible de cambiar de distribución. De esa manera tienes el baño al lado de la habitación, que es donde te hace falta, y también consigues alejar la habitación del ascensor, que suele ser un sitio con bastante ruido. Si vieras que esa distribución hace que la habitación esté en un patio interior, asegúrate de poner una buena ventana aislante, tanto acústica como térmicamente para evitar ruidos. En cuanto a la luz, muebles los justos, colores muy claros, paredes blancas y algún espejo para reflejar la luz en la medida de lo posible. Si ves que no tendrás intimidad, pon unas buenas cortinas o estores, pero también puedes pegar a los cristales un vinilo imitación cristal al ácido para conseguir ese efecto de luz natural sin que te vean. Otra buena idea es hacer una isla multiusos en la cocina con barra que te sirva también de comedor, de esa manera maximizas el espacio y creas una zona de distribución de la casa. Un sofá no muy grande para que no te coma el espacio, un mueble para el TV y arreando. ¿Es imprescindible hacer un vestidor tan grande? en caso de que si haga falta yo no lo haría tan grande. Buscaría maximizar todo lo posible el espacio destinado a tal fin en vez de ocupar tanto espacio. En un piso de 45 m2 tener un vestidor así es un lujo a cambio de quitar habitabilidad a una estancia. Esos metros ganados influirán en el baño o en la habitación, y ganarás calidad de vida. Espero haberte ayudado. :D...Ver másAntes y después de reforma de piso en Madrid
(0) comentariosVídeo del antes y el después de la reforma integral realizada en este piso de Madrid, concretamente en el madrileño barrio de chamartín. Más info: reforma de piso en Madrid...Ver másReforma de piso
(2) comentariosTabbiedesing, me da la sensaciin de que esa reforma ya esta hecha y lo que nos presenta es el resultado....Ver másABD DECORACION
el último mesMiguel Torres
el último mesVictoria S.
el último mesMiguel Torres
el último mesVictoria S.
el último mes
Antonio Cilea