Houzz Logo Print
miguel_torres9666

Reforma de piso

Miguel Torres
el último año

Buenas tardes a todos. Me acabo de comprar un piso y voy a hacer una reforma, por la que agradecería vuestros consejos.
Me perdonarán que el plano no es lo más profesional pero sirve para hacernos una idea.
És un piso de los 80 y me gustaría renovar la instalación eléctrica y además tirar el tabique de la cocina, del lavadero y del aseo.
La idea es hacer una cocina abierta que se integre con el salón/comedor, aunque el problema que me surge es la escalera que está en medio (la escalera baja a una planta inferior).
La idea con el lavadero, sería integrar la lavadora en la cocina, o hacer una pequeño lavadero, junto con un aseo muy pequeño y que no estén entre la cocina y el comedor.

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.