Houzz Logo Print
angela_suarez80

Renovacion de piso

Angela Suarez
hace 8 días
última modificación:hace 8 días

Buenas,

Estoy planeando la renovación de un piso de 3 dormitorios (1 grande y dos pequeños), ya que el piso tiene solo 56 m² (más un patio enorme). Lo quiero reducir a 2 dormitorios de mejor tamaño, y añadir un baño pequeño. Hay un pasillo muy largo, y se me ocurren un par de ideas para darle uso a ese espacio, pero no me decido, y mis conocidos me han dado todo tipo de opiniones y ya no sé qué pensar. Aquí están unos planos que he creado online. La actual con 3 dormitorios, y la opción 1 (manteniendo el pasillo) y opción 2 (usando el espacio del pasillo); esta última es mi preferida, pero me dicen que el dormitorio queda demasiado aislado...(?). O alguna otra opción que se os ocurra? Imagino que también hay la opción de ahorrar sin hacer el segundo baño, que tan necesario es un baño en un 2 dormitorios? Agradecería muchísimo vuestra opinión. ¡Mil gracias!

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.